Os cuento, es que estoy un poco acojonailla
Como ya sabréis trabajo en una tienda de telefonía, pues el otro día hice tres líneas a un hombre de etnia gitana y heroinómano, me pasé dos días haciéndome cruces de como le podían haber concedido tres líneas a semejante individuo, imaginaros la obsesión, que el viernes hasta soñé con ello, la cuestión es que el sabado llegue tan intranquila, que empecé a revisar toda la documentación que me facilitó y me dió la impresión de que había irregularidades en la fotocopia de DNI que le hice, vamos que me pareció falso, la foto tenía como un reborde negro. LLamo a la policia y ellos se van a verificar datos, me quedo a la espera en la tienda, cuando me aparece el yonky de nuevo, lo primero que pensé, es que se había enterado de que lo buscaban y venía a por mi, buff!!! Al final solo quería que le diese uno de los números de las líneas que había hecho, intento hacer tiempo por si pasa el chico de seguridad para avisarle, con tanta suerte que suena el teléfono y era la policia, disimulo, entro un segundo al almacen y les digo que lo tengo en la tienda y que suban cagando leches. Fueron diez minutos horribles hasta que llegó la guardia civil. Ayy!!! Y que se ponen a registrarle en medio de la tienda y le sacan navajas de todos los sitios, hasta de dentro de los calcetines, me temblaban las piernas, aun sigo con el susto en el cuerpo. Ahora tengo que declarar en el juicio como testigo. Le incautaron carnets falsificados, nóminas , cartillas bancarias... Se que tengo que ir a testificar, porque si no denunciamos personajes como este siguen campando a sus anchas, pero la ley en este pais es muy triste, porque cuando esté a las puertas del juzgado esperando para entrar, tendré que estar viéndole la cara a esta persona y él viéndomela a mi, que es lo peor y además como son delitos menores hasta que no acumule "x" delitos tendré que seguir encontrándomelo por la calle, así es la ley.
Por cierto, el carnet era robado (tambien había robado la cartilla bancaria), puso una foto suya y volvió a plastificarlo y en el banco consiguió abrir otro numero de cuenta a nombre de verdadero titular del DNI, menos mal que pasó esto, porque el muy cab. podría haber llegado hasta a vaciarle la cuenta

Siento el rollo, pero si no lo cuento exploto, es que estoy alucinada aun, hay que andarse con pies de plomo, porque esta gente está a la que salta.