PIS "sin querer"
PIS "sin querer"
Bueno, como habrán notado yo soy un poco hipocondriaca de los perros, para todo quiero llamar al vete, si mi marido me dejara, ya estariamos en la ruina, por eso siempre tengo dudas de cuando es vete si o vete no
ayer estaba Bimba dormida junto a mi en el sofa cuando de repente senti en la pierna "calientito", di un salto del cual salio ella disparada, resulta que se estaba haciendo pis, se mojo sofa, me mojé yo y tambien el suelo porque cuando el salto ella seguia haciendose. La reñimos pero tenia una carita la pobre de no saber ni que estaba pasando y comencé a sospechar que no se habia dado cuenta. Hoy por la mañana en la cama sucedió de nuevo (aunque menos pis) y como no le dije nada me di cuenta de que tampoco se habia dado cuenta, vamos que no lo hace queriendo. Esto lo habia hecho ya una vez, cuando la esterilizamos, pero nunca mas, los primero sdos o tres dias despues de la esterilizacion se hizo pis donde estaba, pero se que no lo hace adrede porque ni siquiera se pone en posicion voy a hacer pis, sino que esta acostada y se empieza a omojar toda.
voy a esperar un dia mas para llamar al vete y preguntarle, a ver si vuelve a pasar...creeis que es urgente???
ayer estaba Bimba dormida junto a mi en el sofa cuando de repente senti en la pierna "calientito", di un salto del cual salio ella disparada, resulta que se estaba haciendo pis, se mojo sofa, me mojé yo y tambien el suelo porque cuando el salto ella seguia haciendose. La reñimos pero tenia una carita la pobre de no saber ni que estaba pasando y comencé a sospechar que no se habia dado cuenta. Hoy por la mañana en la cama sucedió de nuevo (aunque menos pis) y como no le dije nada me di cuenta de que tampoco se habia dado cuenta, vamos que no lo hace queriendo. Esto lo habia hecho ya una vez, cuando la esterilizamos, pero nunca mas, los primero sdos o tres dias despues de la esterilizacion se hizo pis donde estaba, pero se que no lo hace adrede porque ni siquiera se pone en posicion voy a hacer pis, sino que esta acostada y se empieza a omojar toda.
voy a esperar un dia mas para llamar al vete y preguntarle, a ver si vuelve a pasar...creeis que es urgente???
Más que cistitis, parece un poco de incontinencia (sí, a las perras también les pasa ). La cistitis creo yo que le daría otros problemas: dificultad para orinar, dolor...
Pero tampoco soy ninguna experta, ¿eh? Mejor pregúntale al vete.
Pero tampoco soy ninguna experta, ¿eh? Mejor pregúntale al vete.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no, la cistitis yo me imagino que si sera como la nuestra, poquito pis, pero mil veces y con dolor.
pues llevala al vet a ver si va a tener razon Monte y es incontinencia, pero cuanto tiempo tiene la perra?
pues llevala al vet a ver si va a tener razon Monte y es incontinencia, pero cuanto tiempo tiene la perra?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Mi perra tuvo cistitis y no le salia esos chorros de pis, hacia pis(pero gotitas) cada 30' la pobre y con dolor.
Llama al vete y q te saque de dudas
Llama al vete y q te saque de dudas
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
No, a mí la veterinaria me dijo que les pasa a algunas perras esterilizadas. Fue una temporada que Sira tenía la vulva como humedita (debía de ser un poco de irritación, porque se le quitó solo), y la veterinaria me dijo que podía ser un poco de incontinencia, que perdiera un poquito de orina sin darse cuenta.kenaitos escribió:la incontinenca no le pasa solo a los viejetes?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."