PIS "sin querer"

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

PIS "sin querer"

Mensaje por lamagga »

Bueno, como habrán notado yo soy un poco hipocondriaca de los perros, para todo quiero llamar al vete, si mi marido me dejara, ya estariamos en la ruina, por eso siempre tengo dudas de cuando es vete si o vete no

ayer estaba Bimba dormida junto a mi en el sofa cuando de repente senti en la pierna "calientito", di un salto del cual salio ella disparada, resulta que se estaba haciendo pis, se mojo sofa, me mojé yo y tambien el suelo porque cuando el salto ella seguia haciendose. La reñimos pero tenia una carita la pobre de no saber ni que estaba pasando y comencé a sospechar que no se habia dado cuenta. Hoy por la mañana en la cama sucedió de nuevo (aunque menos pis) y como no le dije nada me di cuenta de que tampoco se habia dado cuenta, vamos que no lo hace queriendo. Esto lo habia hecho ya una vez, cuando la esterilizamos, pero nunca mas, los primero sdos o tres dias despues de la esterilizacion se hizo pis donde estaba, pero se que no lo hace adrede porque ni siquiera se pone en posicion voy a hacer pis, sino que esta acostada y se empieza a omojar toda.

voy a esperar un dia mas para llamar al vete y preguntarle, a ver si vuelve a pasar...creeis que es urgente???
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

puede ser cistitis........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Más que cistitis, parece un poco de incontinencia (sí, a las perras también les pasa :roll: ). La cistitis creo yo que le daría otros problemas: dificultad para orinar, dolor...

Pero tampoco soy ninguna experta, ¿eh? Mejor pregúntale al vete.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

la incontinenca no le pasa solo a los viejetes?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Le ha pasado dos veces ayer y hoy por la mañana. No tengo idea, hoy estará bajo vigilancia y luego llamaré a la vete. Por cierto, no creo que tenga dolor, ni está haciendo pis constantemente (en las cistitis de las mujeres es asi, pero no se si tambien las de las perris)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no, la cistitis yo me imagino que si sera como la nuestra, poquito pis, pero mil veces y con dolor.

pues llevala al vet a ver si va a tener razon Monte y es incontinencia, pero cuanto tiempo tiene la perra?
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Mi perra tuvo cistitis y no le salia esos chorros de pis, hacia pis(pero gotitas) cada 30' la pobre y con dolor.

Llama al vete y q te saque de dudas
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

tiene dos años. Le habia pasado esto una vez cuando la esterilizamos los primeros dias, pero luego no se hizo nunca mas pis dentro, ademas, está claro que no se da cuenta, no se pone en posicion, casi siempre está dormida eso es lo raro. Por si acaso le preguntaré por telefono a la vete.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, pues llamala a ver que te dice.

y cuentanos!!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

kenaitos escribió:la incontinenca no le pasa solo a los viejetes?
No, a mí la veterinaria me dijo que les pasa a algunas perras esterilizadas. Fue una temporada que Sira tenía la vulva como humedita (debía de ser un poco de irritación, porque se le quitó solo), y la veterinaria me dijo que podía ser un poco de incontinencia, que perdiera un poquito de orina sin darse cuenta.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder