Pero que coño les pasa a los niños ahora?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

La madre que me pario, pero es que esto va a ser una cosa normal ya?

http://www.publico.es/espana/239689/tre ... /nina/anos
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

en Huelva y en Cordoba el mismo dia???

y mañana donde?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Lamentablemente a vuelto a sucerder;
segun dijeron en la cadena Ser el viernes referente a la violacion de la niña de Córdoba, la ley del menor no era necesaria cambiarla pues eran casos grabes pero puntuales.

Ahora que se lo expliquen a la niña y los padres de Huelva.

copio: uno de ellos de 13 años, por lo que no se le puede imputar delito-Además del niño de 13 años, los otros dos menores tienen entre 14 y 15 y se encuentran en la Fiscalía de Menores.

¿Y ahora que? :llanto:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

kenaitos escribió:en Huelva y en Cordoba el mismo dia???

y mañana donde?
el mismo dia no, en Córdoba el día 2 y en Huelva entiendo que ayer
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Es horrible.
Pero ahi va otra pregunta. Que c*** hacia una niña de 12 años de madrugada sola??
Los padres tambien deberian de tener un poco de cuidado con los monstruos que campan por ahi.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

jolin y despues dicen que son casos puntuales, :llanto: :llanto:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Joder.........yo creo que hay que estudiar también el ambiente donde se han criado ¿no? Porque vamos a ver ¿Que puñetas hace una niña de 12 años sola de madrugada????!!!! ¿Y los chavales de 13 años????!!!!

El otro día, comentando la noticia las "maris" :mrgreen: que nos juntamos por la mañana con los perros, una de ellas es asistente social de chicos conflictivos. Pues nos contó que le tocó asistir a uno de los chavales que mató a Sandra Palo y nos decía que era lo mas hijoputa que había parido madre. Encima, cuando la familia iba a visitarle, se jactaban y le alababan :shock: por lo que había hecho. Otro de los menores estaba ingresado en otro centro cecano, y cuando coincidían las dos familias se liaban a tiros y sacarse las navajas, con lo que si vives en un ambiente familiar violento y marginal, donde no existe respeto ¿que esperas?
Ayer mismo, dando el paseo nocturno con Haru, dentro de mi barrio está las Alamedillas donde viven algunas familias marginales. Pues de una casita baja que daba al parque, salían unas voces de un chaval hacia su padre, que entraba y salía de la casa, que le decía de todo : vetaatomarporculo, maricón, tu ami no me pones la mano encima, te mato, y demás otras lindezas........¿Que se puede esperar de un chaval así? pues desgraciadamente lo peor.

Pero ojo, no digo que este comportamiento sea exclusivo de las clases más marginales, sino que es mas facil que se dé.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Haru escribió:Joder.........yo creo que hay que estudiar también el ambiente donde se han criado ¿no? Porque vamos a ver ¿Que puñetas hace una niña de 12 años sola de madrugada????!!!! ¿Y los chavales de 13 años????!!!!

El otro día, comentando la noticia las "maris" :mrgreen: que nos juntamos por la mañana con los perros, una de ellas es asistente social de chicos conflictivos. Pues nos contó que le tocó asistir a uno de los chavales que mató a Sandra Palo y nos decía que era lo mas hijoputa que había parido madre. Encima, cuando la familia iba a visitarle, se jactaban y le alababan :shock: por lo que había hecho. Otro de los menores estaba ingresado en otro centro cecano, y cuando coincidían las dos familias se liaban a tiros y sacarse las navajas, con lo que si vives en un ambiente familiar violento y marginal, donde no existe respeto ¿que esperas?
Ayer mismo, dando el paseo nocturno con Haru, dentro de mi barrio está las Alamedillas donde viven algunas familias marginales. Pues de una casita baja que daba al parque, salían unas voces de un chaval hacia su padre, que entraba y salía de la casa, que le decía de todo : vetaatomarporculo, maricón, tu ami no me pones la mano encima, te mato, y demás otras lindezas........¿Que se puede esperar de un chaval así? pues desgraciadamente lo peor.

Pero ojo, no digo que este comportamiento sea exclusivo de las clases más marginales, sino que es mas facil que se dé.
¿no estaría en un centro cerca de ciudad lineal frente a una zona de chalets?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Rafalin me alegra verte de nuevo. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

¿Casos puntuales?
Y luego ese niño llega a casa y su padre le pega una bofetada y denuncia al canto.

La ley del menor bajo mi punto de vista esta mal hecha en todos los sentidos.

Y hay muchos padres que les dan a sus hijos demasiadas libertades.
¿Qué hace una niña de 12 años en la calle a esas horas?
Yo con doce años en verano a las 8 en casa, me gustase o no me gustase. Y en invierno los días de cada día bajaba al portal de casa con mis amigas, preo más pronto en casa aún. Los sábados por la tarde que me iba con mis amigas a un centro comercial se turnaban nuestros padres y madres para ir a buscarnos y llevarnos a casa.

Demasiadas libertades tienen los niños hoy en día.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder