Pero que coño les pasa a los niños ahora?
- Rafalin
- Dios del foro
Lamentablemente a vuelto a sucerder;
segun dijeron en la cadena Ser el viernes referente a la violacion de la niña de Córdoba, la ley del menor no era necesaria cambiarla pues eran casos grabes pero puntuales.
Ahora que se lo expliquen a la niña y los padres de Huelva.
copio: uno de ellos de 13 años, por lo que no se le puede imputar delito-Además del niño de 13 años, los otros dos menores tienen entre 14 y 15 y se encuentran en la Fiscalía de Menores.
¿Y ahora que?
segun dijeron en la cadena Ser el viernes referente a la violacion de la niña de Córdoba, la ley del menor no era necesaria cambiarla pues eran casos grabes pero puntuales.
Ahora que se lo expliquen a la niña y los padres de Huelva.
copio: uno de ellos de 13 años, por lo que no se le puede imputar delito-Además del niño de 13 años, los otros dos menores tienen entre 14 y 15 y se encuentran en la Fiscalía de Menores.
¿Y ahora que?
- majokukyta
- Mi foro y yo
Joder.........yo creo que hay que estudiar también el ambiente donde se han criado ¿no? Porque vamos a ver ¿Que puñetas hace una niña de 12 años sola de madrugada????!!!! ¿Y los chavales de 13 años????!!!!
El otro día, comentando la noticia las "maris" que nos juntamos por la mañana con los perros, una de ellas es asistente social de chicos conflictivos. Pues nos contó que le tocó asistir a uno de los chavales que mató a Sandra Palo y nos decía que era lo mas hijoputa que había parido madre. Encima, cuando la familia iba a visitarle, se jactaban y le alababan por lo que había hecho. Otro de los menores estaba ingresado en otro centro cecano, y cuando coincidían las dos familias se liaban a tiros y sacarse las navajas, con lo que si vives en un ambiente familiar violento y marginal, donde no existe respeto ¿que esperas?
Ayer mismo, dando el paseo nocturno con Haru, dentro de mi barrio está las Alamedillas donde viven algunas familias marginales. Pues de una casita baja que daba al parque, salían unas voces de un chaval hacia su padre, que entraba y salía de la casa, que le decía de todo : vetaatomarporculo, maricón, tu ami no me pones la mano encima, te mato, y demás otras lindezas........¿Que se puede esperar de un chaval así? pues desgraciadamente lo peor.
Pero ojo, no digo que este comportamiento sea exclusivo de las clases más marginales, sino que es mas facil que se dé.
El otro día, comentando la noticia las "maris" que nos juntamos por la mañana con los perros, una de ellas es asistente social de chicos conflictivos. Pues nos contó que le tocó asistir a uno de los chavales que mató a Sandra Palo y nos decía que era lo mas hijoputa que había parido madre. Encima, cuando la familia iba a visitarle, se jactaban y le alababan por lo que había hecho. Otro de los menores estaba ingresado en otro centro cecano, y cuando coincidían las dos familias se liaban a tiros y sacarse las navajas, con lo que si vives en un ambiente familiar violento y marginal, donde no existe respeto ¿que esperas?
Ayer mismo, dando el paseo nocturno con Haru, dentro de mi barrio está las Alamedillas donde viven algunas familias marginales. Pues de una casita baja que daba al parque, salían unas voces de un chaval hacia su padre, que entraba y salía de la casa, que le decía de todo : vetaatomarporculo, maricón, tu ami no me pones la mano encima, te mato, y demás otras lindezas........¿Que se puede esperar de un chaval así? pues desgraciadamente lo peor.
Pero ojo, no digo que este comportamiento sea exclusivo de las clases más marginales, sino que es mas facil que se dé.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
- aireesther
- Dios del foro
¿no estaría en un centro cerca de ciudad lineal frente a una zona de chalets?Haru escribió:Joder.........yo creo que hay que estudiar también el ambiente donde se han criado ¿no? Porque vamos a ver ¿Que puñetas hace una niña de 12 años sola de madrugada????!!!! ¿Y los chavales de 13 años????!!!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
¿Casos puntuales?
Y luego ese niño llega a casa y su padre le pega una bofetada y denuncia al canto.
La ley del menor bajo mi punto de vista esta mal hecha en todos los sentidos.
Y hay muchos padres que les dan a sus hijos demasiadas libertades.
¿Qué hace una niña de 12 años en la calle a esas horas?
Yo con doce años en verano a las 8 en casa, me gustase o no me gustase. Y en invierno los días de cada día bajaba al portal de casa con mis amigas, preo más pronto en casa aún. Los sábados por la tarde que me iba con mis amigas a un centro comercial se turnaban nuestros padres y madres para ir a buscarnos y llevarnos a casa.
Demasiadas libertades tienen los niños hoy en día.
Y luego ese niño llega a casa y su padre le pega una bofetada y denuncia al canto.
La ley del menor bajo mi punto de vista esta mal hecha en todos los sentidos.
Y hay muchos padres que les dan a sus hijos demasiadas libertades.
¿Qué hace una niña de 12 años en la calle a esas horas?
Yo con doce años en verano a las 8 en casa, me gustase o no me gustase. Y en invierno los días de cada día bajaba al portal de casa con mis amigas, preo más pronto en casa aún. Los sábados por la tarde que me iba con mis amigas a un centro comercial se turnaban nuestros padres y madres para ir a buscarnos y llevarnos a casa.
Demasiadas libertades tienen los niños hoy en día.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313