Adiós Iris. Menos mal.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

lo siento
g][/center]
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

por favor dale un beso a tu abuela de mi parte y otro para ti por supuesto :kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Lo siento mucho...
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Monte escribió:
Supongo que tu abuela no se plantea tener otro gato por ahora, ¿no?
Pues no dice que no quiere más animales, que ya no tiene edad, que está cansada......
Es que la mujer se quedó viuda hace tres años y todavía arrastra la depresión y dice que no quiere más animales, que cuando se mueran los periquitos que tiene se acabó.
Esta trade a las 18.30 el corazón de Iris dejará de latir. :( :(


Estoy esperando a ver si me responden al mail los de la protectora, si veo que en unos días no me han contestado los llamaré por telefóno.
Es una potectora muy curiosa, la habrieron hace unos 7 años. Y tienen de todo, es una lástima.
Tienen perros, gatos, cabras, gallinas, loros, un caballo, un poni, iguanas, erizos, una pitón, cerditos vietnamitas, hurones, chinchillas, monos..... Incluso peces.

De verdad que no me entra en la cabeza que la gente pueda abandonar a su suerte a un animal. :twisted:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Lo siento mucho Sylvia :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Gracias a todos por vuestros ánimos. Se los comunicaré a mi abuela.
La pobre mujer está destrozada, aun que ella lo eligió, porque la mujer ya no podía más, llevaba desde febrero sin poder dormir del tirón una sola noche.
Cada noche se tenía que levantar tres o cuatro veces a fregar los pipis de Iris, a parte la gata los pisaba y luego se subía a la cama con las patitas mojadas. Y el olor que dejaba en la habitación, por más que fregara no había manera de quitar el olor a orina.

Se pegó un hartón de llorar cuando fue mi padre a buscar a la gata para llevarla al veterinario, mi abuela no tuvo fuerzas para ir.

Todavía no me han contestado los de la protectora, si veo que mañana no han respondido al mail los llamaré por teléfono.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Lo siento mucho, Sylvia. Es una decisión muy dura de tomar. :llanto:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues como ya os dije el viernes le envié a Gaia Exotics, la protectora de mi pueblo, un mail para ver si querían la comida de Iris, que no era poca, en total son:
- 1 Paquete de pienso casi entero normal.
- 1 Paquete de pienso casi entero para evitar la formación de bolas de pelo.
- 10 o 12 tarrinas de comida húmeda.
- 3 cajitas y media de Wiskas Hair Balls. Son una chuches que evitan las bolas de pelo.

Hoy me han respondido y me han dicho que si, que les iría genial esta comida, dicen que ahora tienen muchos gatos.
Me han preguntado si se la llevo yo o si vienen ellos a buscarla, pero les he dicho que ya se la llevo yo. No me cuesta nada acercarme a llevarsela.

Me alegro muchísimo de poder colaborar aunque sea sólo un poquito, no me sentiría bien si toda esa comida se hubiese desperdiciado.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Me alegro que hayas podido llevar toda la comida a una prote, seguro que les va fenomenal.


Y siento mucho lo de la gata :llanto: Lo debeis estar pasando fatal, sobre todo tu abuela, un beso para ella :kiss:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

aunque te parezca una ayuda pequeña seguro que para ellos es algo muy importante por que desgraciadamente muy poca gente dona cosas para los pobres gatillos.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Responder