Adiós Iris. Menos mal.
Pues no dice que no quiere más animales, que ya no tiene edad, que está cansada......Monte escribió:
Supongo que tu abuela no se plantea tener otro gato por ahora, ¿no?
Es que la mujer se quedó viuda hace tres años y todavía arrastra la depresión y dice que no quiere más animales, que cuando se mueran los periquitos que tiene se acabó.
Esta trade a las 18.30 el corazón de Iris dejará de latir.

Estoy esperando a ver si me responden al mail los de la protectora, si veo que en unos días no me han contestado los llamaré por telefóno.
Es una potectora muy curiosa, la habrieron hace unos 7 años. Y tienen de todo, es una lástima.
Tienen perros, gatos, cabras, gallinas, loros, un caballo, un poni, iguanas, erizos, una pitón, cerditos vietnamitas, hurones, chinchillas, monos..... Incluso peces.
De verdad que no me entra en la cabeza que la gente pueda abandonar a su suerte a un animal.

12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
Gracias a todos por vuestros ánimos. Se los comunicaré a mi abuela.
La pobre mujer está destrozada, aun que ella lo eligió, porque la mujer ya no podía más, llevaba desde febrero sin poder dormir del tirón una sola noche.
Cada noche se tenía que levantar tres o cuatro veces a fregar los pipis de Iris, a parte la gata los pisaba y luego se subía a la cama con las patitas mojadas. Y el olor que dejaba en la habitación, por más que fregara no había manera de quitar el olor a orina.
Se pegó un hartón de llorar cuando fue mi padre a buscar a la gata para llevarla al veterinario, mi abuela no tuvo fuerzas para ir.
Todavía no me han contestado los de la protectora, si veo que mañana no han respondido al mail los llamaré por teléfono.
La pobre mujer está destrozada, aun que ella lo eligió, porque la mujer ya no podía más, llevaba desde febrero sin poder dormir del tirón una sola noche.
Cada noche se tenía que levantar tres o cuatro veces a fregar los pipis de Iris, a parte la gata los pisaba y luego se subía a la cama con las patitas mojadas. Y el olor que dejaba en la habitación, por más que fregara no había manera de quitar el olor a orina.
Se pegó un hartón de llorar cuando fue mi padre a buscar a la gata para llevarla al veterinario, mi abuela no tuvo fuerzas para ir.
Todavía no me han contestado los de la protectora, si veo que mañana no han respondido al mail los llamaré por teléfono.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Pues como ya os dije el viernes le envié a Gaia Exotics, la protectora de mi pueblo, un mail para ver si querían la comida de Iris, que no era poca, en total son:
- 1 Paquete de pienso casi entero normal.
- 1 Paquete de pienso casi entero para evitar la formación de bolas de pelo.
- 10 o 12 tarrinas de comida húmeda.
- 3 cajitas y media de Wiskas Hair Balls. Son una chuches que evitan las bolas de pelo.
Hoy me han respondido y me han dicho que si, que les iría genial esta comida, dicen que ahora tienen muchos gatos.
Me han preguntado si se la llevo yo o si vienen ellos a buscarla, pero les he dicho que ya se la llevo yo. No me cuesta nada acercarme a llevarsela.
Me alegro muchísimo de poder colaborar aunque sea sólo un poquito, no me sentiría bien si toda esa comida se hubiese desperdiciado.
- 1 Paquete de pienso casi entero normal.
- 1 Paquete de pienso casi entero para evitar la formación de bolas de pelo.
- 10 o 12 tarrinas de comida húmeda.
- 3 cajitas y media de Wiskas Hair Balls. Son una chuches que evitan las bolas de pelo.
Hoy me han respondido y me han dicho que si, que les iría genial esta comida, dicen que ahora tienen muchos gatos.
Me han preguntado si se la llevo yo o si vienen ellos a buscarla, pero les he dicho que ya se la llevo yo. No me cuesta nada acercarme a llevarsela.
Me alegro muchísimo de poder colaborar aunque sea sólo un poquito, no me sentiría bien si toda esa comida se hubiese desperdiciado.
Me alegro que hayas podido llevar toda la comida a una prote, seguro que les va fenomenal.
Y siento mucho lo de la gata
Lo debeis estar pasando fatal, sobre todo tu abuela, un beso para ella 
Y siento mucho lo de la gata

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- majokukyta
- Mi foro y yo