aparece una casa y dejan sus perros y gato alli
Forma original de buscar adoptante para sus perros!
Bueno, a mí lo de que esté lejos, teniendo coche y eso pues no me importaría. Pero lo de los perros sí que hay que pensarlo.Sobre todo plantearte si crees que se adaptarían los tuyos y viceversa. A mí también me preocupa qué van a hacer con los perros. Es que da la sensación de que se están desentendiendo disimuladamente de ellos.
Bueno, a mí lo de que esté lejos, teniendo coche y eso pues no me importaría. Pero lo de los perros sí que hay que pensarlo.Sobre todo plantearte si crees que se adaptarían los tuyos y viceversa. A mí también me preocupa qué van a hacer con los perros. Es que da la sensación de que se están desentendiendo disimuladamente de ellos.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
aah buen apunte de berto q se me habia olvidado...tambien dejan un gato blanco y negro!!
( dios ni me habia acordado de el)
( dios ni me habia acordado de el)
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
la casa tiene buena pinta, pero que te quieran dejar a los animalillos se me hace extraño, nunca lo había oído (ni se me habría planteado)
y si les ayudamos a encontrar familia para sus nenes? así tan de repente haceros con tantos me parece una pasada. No por vosotros, sino por los dueños actuales, que estaría bien que siguieran viendo a sus animales, pero no a costa de cualquier "precio" por decirlo de alguna manera.
Eso es que te han visto cómo eres con los bichos y dirán "con quien van a estar mejor"?
y si les ayudamos a encontrar familia para sus nenes? así tan de repente haceros con tantos me parece una pasada. No por vosotros, sino por los dueños actuales, que estaría bien que siguieran viendo a sus animales, pero no a costa de cualquier "precio" por decirlo de alguna manera.
Eso es que te han visto cómo eres con los bichos y dirán "con quien van a estar mejor"?
¡Muy bueno, Rafalin!Rafalin escribió:jo con la casa, al menos sera acojedora (de animales claro )
Es un caso bastante extraño, las cosas como son. Podrías intentar averiguar por qué quieren dejar a los perros (y al gato ) allí, de forma sutil saber si sería temporal, si se quieren deshacer de ellos sin tener que buscarles una casa nueva...
No sé, míralo bien porque te puedes ver cargada de responsabilidades extra sin comerlo ni beberlo. Aún más si no están en su mejor estado de salud (por la herida en el lomo y las garrapatas). De eso se tendrían que hacer cargo ellos, pero si no lo hacen sería duro convivir con un perro así sin hacer nada.
¡Todo esto es demasiado raro para mi cabeza!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
el tema es q es una pareja de unos 40 y tantos, ella y su marido eran dueños de la casa y al morir este pues se junto a este chico q segun hemos conocido nos ha dejado claro q NO le gustan los perros, a ella si.
Y de ahi debe venir el marron, se han ido a vivir a casa de el para alquilar esta y ha dicho que nanai de los perros. y como vamos por mediacion de un amigo mio criador ( q no sabe aun lo de los bichis) y sabe la retaila q tenemos pues habran dico date!! que se queden con ellos.
el caso es q a mi me da miedo que se peguen y alguno salga mal parado, por que entonces me da algo, a mi me tienen q internar.
tiene un prao debajo de casa con caballerizas pero hay vacas...y un toro! asi que no se si les podran dejar alli, a mi no me importa bajar a atenderlos y a llevarlos a andar al monte, pero coñe por otro lado lo pienso y digo...joder no puedo hacerme cargo de los marrones de la peña.
berto ayer decia que los bañaria y los pondria un collar pa las garrapatoides pero hoy se ha levantado diciendo q le da miedo que le pase algo a alguno de estos, que no les podemos exponer de esa manera
Y de ahi debe venir el marron, se han ido a vivir a casa de el para alquilar esta y ha dicho que nanai de los perros. y como vamos por mediacion de un amigo mio criador ( q no sabe aun lo de los bichis) y sabe la retaila q tenemos pues habran dico date!! que se queden con ellos.
el caso es q a mi me da miedo que se peguen y alguno salga mal parado, por que entonces me da algo, a mi me tienen q internar.
tiene un prao debajo de casa con caballerizas pero hay vacas...y un toro! asi que no se si les podran dejar alli, a mi no me importa bajar a atenderlos y a llevarlos a andar al monte, pero coñe por otro lado lo pienso y digo...joder no puedo hacerme cargo de los marrones de la peña.
berto ayer decia que los bañaria y los pondria un collar pa las garrapatoides pero hoy se ha levantado diciendo q le da miedo que le pase algo a alguno de estos, que no les podemos exponer de esa manera
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
aparte qno hemos esterilizado aun a mamba y estos perros tienen huevecillos....lo que me faltaban sabeis?? eramos pocos y pario la abuela!!!
no si lo dicho...monto un circo y crecen los enanos
no si lo dicho...monto un circo y crecen los enanos
Pues si la verdad....
La decision es bastante dificil...y creo que solo vosotros podeis valorar las cosas buenas y las malas que tiene esa casa, igual lo que os ayuda a decidir es que los perros se conozcan por que no lo intentais, si veis que no hay manera la casa quedaria descartada rapidito, en cuanto a los pobres perros que dejan ahi...me parece buena idea lo que han comentado de buscarles un verdadero hogar por que me parece que sus dueños no los tienen como se merecen...de hecho creo que les harias un favor...
Ya nos contaras como queda la cosa.
La decision es bastante dificil...y creo que solo vosotros podeis valorar las cosas buenas y las malas que tiene esa casa, igual lo que os ayuda a decidir es que los perros se conozcan por que no lo intentais, si veis que no hay manera la casa quedaria descartada rapidito, en cuanto a los pobres perros que dejan ahi...me parece buena idea lo que han comentado de buscarles un verdadero hogar por que me parece que sus dueños no los tienen como se merecen...de hecho creo que les harias un favor...
Ya nos contaras como queda la cosa.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Otra cosa es q quieran darlos, que lo mismo no. vete a ver, mal q bien les cuidan la casa asi q lo mismo me dice q no se los quiere dar a nadie...eso si, q los cuide otro
Lo de la distancia no es nada, pero lo de los perros es otro tema. Cada uno hace lo que ve mejor desde luego, pero yo no me quedaba en esa casa ni loco. Te vas a cargar con el muerto de otros dos perros que no son ni tuyos Y QUE TIENEN DUEÑO. Yo no me quedaría ahí en tu lugar.
Es sólo mi opinión. Piénsatelo, y haz lo que sea mejor para vosotros.
Es sólo mi opinión. Piénsatelo, y haz lo que sea mejor para vosotros.