el tema es q es una pareja de unos 40 y tantos, ella y su marido eran dueños de la casa y al morir este pues se junto a este chico q segun hemos conocido nos ha dejado claro q NO le gustan los perros, a ella si.
Y de ahi debe venir el marron, se han ido a vivir a casa de el para alquilar esta y ha dicho que nanai de los perros. y como vamos por mediacion de un amigo mio criador ( q no sabe aun lo de los bichis) y sabe la retaila q tenemos pues habran dico date!! que se queden con ellos.
el caso es q a mi me da miedo que se peguen y alguno salga mal parado, por que entonces me da algo, a mi me tienen q internar.
tiene un prao debajo de casa con caballerizas pero hay vacas...y un toro! asi que no se si les podran dejar alli, a mi no me importa bajar a atenderlos y a llevarlos a andar al monte, pero coñe por otro lado lo pienso y digo...joder no puedo hacerme cargo de los marrones de la peña.
berto ayer decia que los bañaria y los pondria un collar pa las garrapatoides pero hoy se ha levantado diciendo q le da miedo que le pase algo a alguno de estos, que no les podemos exponer de esa manera