Multa en la playa por llebar al perro!!
- aireesther
- Dios del foro
Creo que la autoridad tiene derecho a pararte si lo considera oportuno... y pedirte la documentación... a mi jamás me han parado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- piriwiki
- Dios del foro
Re: Multa en la playa por llebar al perro!!
Perdona, no he podido retenerme.... haberle dicho en pelotillas "dónde quiere que guarde la documentación?"Alca escribió:Es una playa naturista en la que he visto varias veces perros, asi que pensé en llevarlo alli, ya que en cualquier otra playa esta a rebentar y es una molestia estar con un chucho.
Nada mas meternos en el agua, llegaron 2 policias locales y me pidieron la documentacion, no la llevaba encima

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- Rafalin
- Dios del foro
ese para mi no es un poli malo, ese para mi esun ladron de sueldo un inresponsable y un me calloTaira escribió:gracias a dios llevo desde los 16 años el carne encima xDDD el poli malo rafalin, es el que ve delante suyo un niño con moto sin casco y adelantando por linea continua saltandose un semaforo en rojo, y no hace nada xDDD
xDDDD asi es la policia local de mi pueblo T.T cualquier problema, se esconden y llaman a los civiles. Los civiles ya estan hartos.Rafalin escribió:ese para mi no es un poli malo, ese para mi esun ladron de sueldo un inresponsable y un me calloTaira escribió:gracias a dios llevo desde los 16 años el carne encima xDDD el poli malo rafalin, es el que ve delante suyo un niño con moto sin casco y adelantando por linea continua saltandose un semaforo en rojo, y no hace nada xDDD
- PULSAY
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
No podría estar más de acuerdo en todo.Eli82 escribió:Monte, por mucho que alegue si hay una normativa o ley que regula la presencia de perros en la playa no hay nada que hacer.
hay un dicho que dice: el no conocimiento de la ley no exsime de la culpa.
por ejemplo, aqui en malaga no se pueden llevar los perros a la playa nunca, ni en invierno, ni de madrugada, nunca, pero tampoco hay carteles que lo indique, porque para ello esta la ley
LEY TOTALMENTE INJUSTA
Yo no entiendo esa normativa. Que multen a los dueños incautos, vale, pero que hay de malo en que un perro juegue en la playa si recoges sus necesidades y no es agresivo...Nada!
Y da gusto verlos jugar en la arena

- laikamolsa
- Forer@ expert@
eso va segun las normativas d cada ayuntamiento...; en las playas d Tarragona d Abril (o Mayo, no recuerdo bien) a Octubre (ambos inclusive) no esta permitido, el resto del año solo atados pero... hacen la "vista" gorda la mayoria d veces
mis perras solo van en invierno a la playa (y segun q ganas tenga, prq luego me queda a mi el palizon d aclararlas), en verano... aunque estuviera permitido no las llevaria, con el claor y la gente, se me agobiarian muchisimo
mis perras solo van en invierno a la playa (y segun q ganas tenga, prq luego me queda a mi el palizon d aclararlas), en verano... aunque estuviera permitido no las llevaria, con el claor y la gente, se me agobiarian muchisimo