Multa en la playa por llebar al perro!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Creo que la autoridad tiene derecho a pararte si lo considera oportuno... y pedirte la documentación... a mi jamás me han parado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:Creo que la autoridad tiene derecho a pararte si lo considera oportuno... y pedirte la documentación... a mi jamás me han parado
y mas si tiene cara tonto :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Re: Multa en la playa por llebar al perro!!

Mensaje por piriwiki »

Alca escribió:Es una playa naturista en la que he visto varias veces perros, asi que pensé en llevarlo alli, ya que en cualquier otra playa esta a rebentar y es una molestia estar con un chucho.
Nada mas meternos en el agua, llegaron 2 policias locales y me pidieron la documentacion, no la llevaba encima
Perdona, no he podido retenerme.... haberle dicho en pelotillas "dónde quiere que guarde la documentación?" :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:oops: :lol: :lol: :lol:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Taira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Sab Jul 04, 2009 8:16 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Taira »

gracias a dios llevo desde los 16 años el carne encima xDDD el poli malo rafalin, es el que ve delante suyo un niño con moto sin casco y adelantando por linea continua saltandose un semaforo en rojo, y no hace nada xDDD
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Taira escribió:gracias a dios llevo desde los 16 años el carne encima xDDD el poli malo rafalin, es el que ve delante suyo un niño con moto sin casco y adelantando por linea continua saltandose un semaforo en rojo, y no hace nada xDDD
ese para mi no es un poli malo, ese para mi esun ladron de sueldo un inresponsable y un me callo
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Taira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Sab Jul 04, 2009 8:16 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Taira »

Rafalin escribió:
Taira escribió:gracias a dios llevo desde los 16 años el carne encima xDDD el poli malo rafalin, es el que ve delante suyo un niño con moto sin casco y adelantando por linea continua saltandose un semaforo en rojo, y no hace nada xDDD
ese para mi no es un poli malo, ese para mi esun ladron de sueldo un inresponsable y un me callo
xDDDD asi es la policia local de mi pueblo T.T cualquier problema, se esconden y llaman a los civiles. Los civiles ya estan hartos.
Avatar de Usuario
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mié Jul 08, 2009 5:22 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por PULSAY »

Eli82 escribió:Monte, por mucho que alegue si hay una normativa o ley que regula la presencia de perros en la playa no hay nada que hacer.
hay un dicho que dice: el no conocimiento de la ley no exsime de la culpa.
por ejemplo, aqui en malaga no se pueden llevar los perros a la playa nunca, ni en invierno, ni de madrugada, nunca, pero tampoco hay carteles que lo indique, porque para ello esta la ley

LEY TOTALMENTE INJUSTA
No podría estar más de acuerdo en todo.
Yo no entiendo esa normativa. Que multen a los dueños incautos, vale, pero que hay de malo en que un perro juegue en la playa si recoges sus necesidades y no es agresivo...Nada!
Y da gusto verlos jugar en la arena :)
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

eso va segun las normativas d cada ayuntamiento...; en las playas d Tarragona d Abril (o Mayo, no recuerdo bien) a Octubre (ambos inclusive) no esta permitido, el resto del año solo atados pero... hacen la "vista" gorda la mayoria d veces

mis perras solo van en invierno a la playa (y segun q ganas tenga, prq luego me queda a mi el palizon d aclararlas), en verano... aunque estuviera permitido no las llevaria, con el claor y la gente, se me agobiarian muchisimo
Responder