Multa en la playa por llebar al perro!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Taira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Sab Jul 04, 2009 8:16 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Taira »

pues me querian cobrar 150 euros xDDD, el problema es que voy a italia este año de nuevo " me parece" asique... espero que en aduana no me obligen a pagar. Como dicen el ladron vuelve dos veces a la escena del crimen jajjaajjaja :sombrero:

La verdad que fue una situacion comica, el ultimo dia de estar en roma me multa, yo me hacia el remolon diciendoleq ue tenia ticket (nuevo sin estrenar que lo tenia) y la tia diciendome que no habia tickado. Y yo diciendole " Yo españolo , no entiendo"- la chica diciendome " no sabe no sabe no sabe" y me dice " firmare" (pa que firme la multa xDDD) y entonces le dije " yo no se firmare" asintio y con mi ticketo nuevo y sin usar me monte nuevamente en el metro y llegue a mi destino xD de hecho tengo por aqui la multa a ver si le saco una foto xD
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

150 euros... y tu con tu billete nuevo... tendrías que haberte tirado al suelo a llorar diciendo "Souvenir billete souvenir, no tikar no,no no " :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

Jajajajajaja si es que... estamos buenos todos.
Avatar de Usuario
Taira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Sab Jul 04, 2009 8:16 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Taira »

la excusa esq ue era joven y alocado, pero vamos xDDD me ahorre unos 150 euros en todo el viaje y encima no me llego la multa xD vamos toda una ganga xD, pero le digo eso a un guardia civil y me mete con el vergajo poco ligero xD
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

depende de la paciencia del guardia civil
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Eli82 escribió: hay un dicho que dice: el no conocimiento de la ley no exsime de la culpa.
Eso no es un dicho, Eli, es el artículo 6 del Código Civil :wink:

Habría que ver lo que dicen las ordenanzas municipales, pero, por supuesto, yo haría el escrito de alegaciones, aunque también hay que tener en cuenta que, entre que lo estiman o no, pierdes el decuento que ta hacen.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Si es que da gusto tener a alguien que entiende de leyes...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Taira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Sab Jul 04, 2009 8:16 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Taira »

Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

ja, ja, ja, ja, ja, ja No no soy abogado. El que va para abogado es el Dr. Bender :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Taira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Sab Jul 04, 2009 8:16 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Taira »

sal ratitaaa quiero vertee la colitaaa xDDD es buenisimo xDD y como es que sabes de leyeS? eres juez?
Responder