Multa en la playa por llebar al perro!!
pues me querian cobrar 150 euros xDDD, el problema es que voy a italia este año de nuevo " me parece" asique... espero que en aduana no me obligen a pagar. Como dicen el ladron vuelve dos veces a la escena del crimen jajjaajjaja
La verdad que fue una situacion comica, el ultimo dia de estar en roma me multa, yo me hacia el remolon diciendoleq ue tenia ticket (nuevo sin estrenar que lo tenia) y la tia diciendome que no habia tickado. Y yo diciendole " Yo españolo , no entiendo"- la chica diciendome " no sabe no sabe no sabe" y me dice " firmare" (pa que firme la multa xDDD) y entonces le dije " yo no se firmare" asintio y con mi ticketo nuevo y sin usar me monte nuevamente en el metro y llegue a mi destino xD de hecho tengo por aqui la multa a ver si le saco una foto xD
La verdad que fue una situacion comica, el ultimo dia de estar en roma me multa, yo me hacia el remolon diciendoleq ue tenia ticket (nuevo sin estrenar que lo tenia) y la tia diciendome que no habia tickado. Y yo diciendole " Yo españolo , no entiendo"- la chica diciendome " no sabe no sabe no sabe" y me dice " firmare" (pa que firme la multa xDDD) y entonces le dije " yo no se firmare" asintio y con mi ticketo nuevo y sin usar me monte nuevamente en el metro y llegue a mi destino xD de hecho tengo por aqui la multa a ver si le saco una foto xD
- aireesther
- Dios del foro
150 euros... y tu con tu billete nuevo... tendrías que haberte tirado al suelo a llorar diciendo "Souvenir billete souvenir, no tikar no,no no "
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Eso no es un dicho, Eli, es el artículo 6 del Código CivilEli82 escribió: hay un dicho que dice: el no conocimiento de la ley no exsime de la culpa.
Habría que ver lo que dicen las ordenanzas municipales, pero, por supuesto, yo haría el escrito de alegaciones, aunque también hay que tener en cuenta que, entre que lo estiman o no, pierdes el decuento que ta hacen.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro