¿MI BICHÓN ME HA SALIDO "DEFECTUOSO"?
Efectivamente, todo es un negocio. El hecho de que un perro gane algún concurso de esos genera un ganancia económica para el criador increíble.
"Camada descendiente del perrito que ganó aquel concurso de belleza del año X" La gente se vuelve loca y se deja la pasta sin dudar. Yo no entiendo a ninguna de estas personas, no comparto sus ideas, pero en fin, cada uno sabrá lo que hace con su perro.
"Camada descendiente del perrito que ganó aquel concurso de belleza del año X" La gente se vuelve loca y se deja la pasta sin dudar. Yo no entiendo a ninguna de estas personas, no comparto sus ideas, pero en fin, cada uno sabrá lo que hace con su perro.
Mira wapo/a,te diré una cosa,no deberías calibrar de importante o no este tema,ya que para cada persona las cosas se ven desde puntos de vista diferentes....Si nos ponemos así,muchos de los temas k akí se hablan son tonterías comparado con gente enferma de cáncer o niños encontrados en contenedores x ejemplo!Noah Sealth escribió:Madre del amor hermoso y Virgen Santísima.
No puedo con estas cosas. Me superan claramente. Si te preocupa esa memez sólo puede deberse a que vas a llevar al perro a esos gili-concursos para ver quién es más guapo. Lo siento mucho pero no entiendo a ninguna persona que se preocupa por estas tonterías.
Deberías de aprender a respetar y tolerar los pensamientos de los demás....
En ningún momento he considerado este tema como importante te enteras?,era una consulta...
Ah!Tu post dice muuuucho de tí......kien habló de llevarlo a esos concursos??solo tu.......ah!y deberías disculparte,xk hay gente k si los lleva y se pueden sentir ofendidos.....
Aleeeeeeee........

A los demás k habeís contestado muchísimas gracias....simplemente me siento un pelín estafada y ya está......xa nada me preocupa si se le kedase así,ya que está monísimaaa......xo entonces k me lo hubieran cobrado más barato no creeís?k kcara más grande!
¡Pues eso, que es monisima! Mi Kitty es hija de campeona y podria ir a concurso y eso... pero lo mas importante de ella es lo dulce cariñosa y mimosa que es. En una cosa tienes mucha razon: si te la han cobrado como "perfecta", han sido un poco sinverguenzas.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Voy a darle a tus comentarios la importancia de alguien "que está fastidiada porque me perrito tiene un despigmentación en la trufa, y como me han cobrado tanto..."Isa-Luna escribió:Mira wapo/a,te diré una cosa,no deberías calibrar de importante o no este tema,ya que para cada persona las cosas se ven desde puntos de vista diferentes....Si nos ponemos así,muchos de los temas k akí se hablan son tonterías comparado con gente enferma de cáncer o niños encontrados en contenedores x ejemplo!Noah Sealth escribió:Madre del amor hermoso y Virgen Santísima.
No puedo con estas cosas. Me superan claramente. Si te preocupa esa memez sólo puede deberse a que vas a llevar al perro a esos gili-concursos para ver quién es más guapo. Lo siento mucho pero no entiendo a ninguna persona que se preocupa por estas tonterías.
Deberías de aprender a respetar y tolerar los pensamientos de los demás....
En ningún momento he considerado este tema como importante te enteras?,era una consulta...
Ah!Tu post dice muuuucho de tí......kien habló de llevarlo a esos concursos??solo tu.......ah!y deberías disculparte,xk hay gente k si los lleva y se pueden sentir ofendidos.....
Aleeeeeeee........![]()
![]()
![]()
A los demás k habeís contestado muchísimas gracias....simplemente me siento un pelín estafada y ya está......xa nada me preocupa si se le kedase así,ya que está monísimaaa......xo entonces k me lo hubieran cobrado más barato no creeís?k kcara más grande!
Y no tengo por qué disculparme, simplemente he dicho que no aguanto a gente como tú, no sé dónde está la falta de respeto.
Un perro es bastante más que todos los "defectos" que pueda tener. De todos modos, hay una cosa en la que tienes razón, no has dicho nada de llevarle a gili-concursos. De hecho, carecería totalmente de sentido que estés preocupada por eso si no piensas hacerlo. El caso sería mucho más grave. Lo dicho, no soporto a la gente que se fija en esas cosas. No he faltado al respeto a nadie.
Lo k más gracia me hace de tí,esk ni te has molestado en leer!!!!juasssss......tu sigues con el tema de k es x eso...y es x el dinero..k me siento estafada!!!!
Entiendes ya?o te hago un crokis?????
Ah!al igual k tu no me soportas,yo no soporto a la gente como tú,k habla sin saber,sin haberse leído antes el post y encima faltando al respeto....
Hasta akí el hablar contigo.......
Pasa de míiiiiiii.......
Chsss

Pd:por lo k he podido ver x el foro,tbn has faltado el respto a otras personas y encima con sabelotodismos!!!tíoooo....pírateeeeeeee!!!!
te agradecería k ni te molestases en contestar,no haces más k joder temas....
Entiendes ya?o te hago un crokis?????
Ah!al igual k tu no me soportas,yo no soporto a la gente como tú,k habla sin saber,sin haberse leído antes el post y encima faltando al respeto....
Hasta akí el hablar contigo.......
Pasa de míiiiiiii.......
Chsss

Pd:por lo k he podido ver x el foro,tbn has faltado el respto a otras personas y encima con sabelotodismos!!!tíoooo....pírateeeeeeee!!!!

te agradecería k ni te molestases en contestar,no haces más k joder temas....