¿MI BICHÓN ME HA SALIDO "DEFECTUOSO"?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Noah Sealth

Mensaje por Noah Sealth »

Efectivamente, todo es un negocio. El hecho de que un perro gane algún concurso de esos genera un ganancia económica para el criador increíble.

"Camada descendiente del perrito que ganó aquel concurso de belleza del año X" La gente se vuelve loca y se deja la pasta sin dudar. Yo no entiendo a ninguna de estas personas, no comparto sus ideas, pero en fin, cada uno sabrá lo que hace con su perro.
Isa-Luna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Isa-Luna »

Noah Sealth escribió:Madre del amor hermoso y Virgen Santísima.

No puedo con estas cosas. Me superan claramente. Si te preocupa esa memez sólo puede deberse a que vas a llevar al perro a esos gili-concursos para ver quién es más guapo. Lo siento mucho pero no entiendo a ninguna persona que se preocupa por estas tonterías.
Mira wapo/a,te diré una cosa,no deberías calibrar de importante o no este tema,ya que para cada persona las cosas se ven desde puntos de vista diferentes....Si nos ponemos así,muchos de los temas k akí se hablan son tonterías comparado con gente enferma de cáncer o niños encontrados en contenedores x ejemplo!

Deberías de aprender a respetar y tolerar los pensamientos de los demás....
En ningún momento he considerado este tema como importante te enteras?,era una consulta...
Ah!Tu post dice muuuucho de tí......kien habló de llevarlo a esos concursos??solo tu.......ah!y deberías disculparte,xk hay gente k si los lleva y se pueden sentir ofendidos.....

Aleeeeeeee........ :ooee: :ooee: :ooee:

A los demás k habeís contestado muchísimas gracias....simplemente me siento un pelín estafada y ya está......xa nada me preocupa si se le kedase así,ya que está monísimaaa......xo entonces k me lo hubieran cobrado más barato no creeís?k kcara más grande!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno, no te preocupes, aunque sí es cierto que los perritos con despigmentaciones los venden más barato.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Pues eso, que es monisima! Mi Kitty es hija de campeona y podria ir a concurso y eso... pero lo mas importante de ella es lo dulce cariñosa y mimosa que es. En una cosa tienes mucha razon: si te la han cobrado como "perfecta", han sido un poco sinverguenzas.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Noah Sealth

Isa-Luna escribió:
Noah Sealth escribió:Madre del amor hermoso y Virgen Santísima.

No puedo con estas cosas. Me superan claramente. Si te preocupa esa memez sólo puede deberse a que vas a llevar al perro a esos gili-concursos para ver quién es más guapo. Lo siento mucho pero no entiendo a ninguna persona que se preocupa por estas tonterías.
Mira wapo/a,te diré una cosa,no deberías calibrar de importante o no este tema,ya que para cada persona las cosas se ven desde puntos de vista diferentes....Si nos ponemos así,muchos de los temas k akí se hablan son tonterías comparado con gente enferma de cáncer o niños encontrados en contenedores x ejemplo!

Deberías de aprender a respetar y tolerar los pensamientos de los demás....
En ningún momento he considerado este tema como importante te enteras?,era una consulta...
Ah!Tu post dice muuuucho de tí......kien habló de llevarlo a esos concursos??solo tu.......ah!y deberías disculparte,xk hay gente k si los lleva y se pueden sentir ofendidos.....

Aleeeeeeee........ :ooee: :ooee: :ooee:

A los demás k habeís contestado muchísimas gracias....simplemente me siento un pelín estafada y ya está......xa nada me preocupa si se le kedase así,ya que está monísimaaa......xo entonces k me lo hubieran cobrado más barato no creeís?k kcara más grande!
Voy a darle a tus comentarios la importancia de alguien "que está fastidiada porque me perrito tiene un despigmentación en la trufa, y como me han cobrado tanto..."

Y no tengo por qué disculparme, simplemente he dicho que no aguanto a gente como tú, no sé dónde está la falta de respeto.

Un perro es bastante más que todos los "defectos" que pueda tener. De todos modos, hay una cosa en la que tienes razón, no has dicho nada de llevarle a gili-concursos. De hecho, carecería totalmente de sentido que estés preocupada por eso si no piensas hacerlo. El caso sería mucho más grave. Lo dicho, no soporto a la gente que se fija en esas cosas. No he faltado al respeto a nadie.
Isa-Luna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Isa-Luna »

Lo k más gracia me hace de tí,esk ni te has molestado en leer!!!!juasssss......tu sigues con el tema de k es x eso...y es x el dinero..k me siento estafada!!!!

Entiendes ya?o te hago un crokis?????

Ah!al igual k tu no me soportas,yo no soporto a la gente como tú,k habla sin saber,sin haberse leído antes el post y encima faltando al respeto....

Hasta akí el hablar contigo.......
Pasa de míiiiiiii.......

Chsss :P :lol:

Pd:por lo k he podido ver x el foro,tbn has faltado el respto a otras personas y encima con sabelotodismos!!!tíoooo....pírateeeeeeee!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te agradecería k ni te molestases en contestar,no haces más k joder temas....
Noah Sealth

Los que deberían sentirse verdaderamente estafados son los perros al tener dueños como tú.
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Scariolo »

Cada uno tenéis vuestro punto de vista, y complicado es que os pongáis de acuerdo, pero lo que si os pediría, por favor, es que cuidáseis las formas. Gracias.

Un saludo.
Isa-Luna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Isa-Luna »

Yo guardo mis formas scariolo,no se a k viene eso,me he sentido ATAKADA...aviso....kien me busca,me encuentra
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ey tranquilos que no paicha nada.

Isa-Luna, si crees que no merece la pena, pasa. Te lo dice alguien con experiencia en este tipo de casos jajajajajajjaj.

Noah sealth, yo creo que los perros que tienen el 90% de los usuarios de este foro están más que contentos de sus amos.
Responder