Tiempo entre pipeta y pipeta
Tiempo entre pipeta y pipeta
Hace algunos dias les puse las pipetas a todos, pero al ponerlas junto al collar, rompió los collares (menos el de bioy, porque al darme cuenta se lo quité para ponerla) pedi los collares por internet y todavia no me llegan. El caso es que tengo a estos rascandose y mordiendose, y me ponen nerviosa, no lo hacen toooodo el dia pero si un buen rato cada vez. Garrapatas no son, porque ya les busque donde se rascan y muerden y no se ve nada, pulgas no tengo idea porque no se las veo (a mis gatos les podia ver perfectamente las pulgas) el caso es que como a cada rato se meten al rio a bañarse, no sé si es que el efecto de la pipeta no haya funcionado, y si puedo volver a ponerla, para prevenir en lo que me llegan los collares. Lo raro es que bioy también se muerde (sobre todo area genital y anal, las niñas mas en las patas) o si es muy pronto para volver a poner, o si tal vez es una reaccion a las pipetas, en fin, que ya no sé que puede ser ni que hacer. Yo creo que el collar me llega esta semana pero no estoy segura. y el caso es que aqui estamos de fiestas y la vete no vuelva hasta el 15....
- majokukyta
- Mi foro y yo
- aireesther
- Dios del foro
yo a los mios los tengo solo con pipetas... ¿los bañaste antes o después de ponerle las pipetas?
vives en el campo?
vives en el campo?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
si se las puedes poner ya, espera a mañana por si acaso y hasta el viernes como pronto nada de mojarse
Y si vas mucho al campo prueba con barricade, http://www.ciao.es/Barricade_Control_de ... on_1088075
Y si vas mucho al campo prueba con barricade, http://www.ciao.es/Barricade_Control_de ... on_1088075
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.