Tiempo entre pipeta y pipeta

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Tiempo entre pipeta y pipeta

Mensaje por lamagga »

Hace algunos dias les puse las pipetas a todos, pero al ponerlas junto al collar, rompió los collares (menos el de bioy, porque al darme cuenta se lo quité para ponerla) pedi los collares por internet y todavia no me llegan. El caso es que tengo a estos rascandose y mordiendose, y me ponen nerviosa, no lo hacen toooodo el dia pero si un buen rato cada vez. Garrapatas no son, porque ya les busque donde se rascan y muerden y no se ve nada, pulgas no tengo idea porque no se las veo (a mis gatos les podia ver perfectamente las pulgas) el caso es que como a cada rato se meten al rio a bañarse, no sé si es que el efecto de la pipeta no haya funcionado, y si puedo volver a ponerla, para prevenir en lo que me llegan los collares. Lo raro es que bioy también se muerde (sobre todo area genital y anal, las niñas mas en las patas) o si es muy pronto para volver a poner, o si tal vez es una reaccion a las pipetas, en fin, que ya no sé que puede ser ni que hacer. Yo creo que el collar me llega esta semana pero no estoy segura. y el caso es que aqui estamos de fiestas y la vete no vuelva hasta el 15....
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

la pipeta puedes volver a ponersela pasada una semana, pero me parece rara que se rasquen todos, espero que alguien te pueda orientar mejor
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo a los mios los tengo solo con pipetas... ¿los bañaste antes o después de ponerle las pipetas?

vives en el campo?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

yo al igual que aireesther solo las tengo con las pipetas las cuales se las tengo que poner una vez cada tres meses, algo importante que me advirtieron es que no bañase alas perras ni dos días antes ni dos sías despues.

a ver como te va, saludos
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo se las pongo cada mes :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

pues es que se meten al rio, quizá se mojaron, la verdad no me acuerdo pero si me acuerdo que hacia calor y los dias asi solemos ir a pasear y se meten al rio, quizá fue eso.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

No se pueden mojar ni dos dias antes ni dos días después. ¿cuanto hace que se las pusiste?
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

como quince dias.... dificil lo de no mojarse! porque o se meten al rio, o directamente se ensucian tanto que van directo al baño... hoy no se mojaron, y ayer un poco, les puedo poner de nuevo esta noche?
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

si se las puedes poner ya, espera a mañana por si acaso y hasta el viernes como pronto nada de mojarse :wink:

Y si vas mucho al campo prueba con barricade, http://www.ciao.es/Barricade_Control_de ... on_1088075
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

les pondré mañana y tendré que llevarlos de paseo por otro lado....
Responder