Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Por cierto, Esther, no me pongas otra vez esas fotos que no me caso . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
sales muy muy formal con traje y tooooodo, menuda sorpresa ten en cuenta que la ultima que vi tuya creo que ivas de enfermera
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gigi escribió:Por cierto, Esther, no me pongas otra vez esas fotos que no me caso . . .
Pues mira con ese traje y mi vestido lo tenemos arreglado jej
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
aireesther escribió:sales muy muy formal con traje y tooooodo, menuda sorpresa ten en cuenta que la ultima que vi tuya creo que ivas de enfermera
Que cabr*ona !!!!! ¿todavía te acuerdas de esa foto? Si hace mil años !!!!
Pero me marcó mucho y eso explica que te hayas encontrado con tu lado femenino jejeje