Fotos de los usuarios III
- aireesther
- Dios del foro
sales muy muy formal con traje y tooooodo, menuda sorpresa ten en cuenta que la ultima que vi tuya creo que ivas de enfermera
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Gigi escribió:Por cierto, Esther, no me pongas otra vez esas fotos que no me caso . . .
Pues mira con ese traje y mi vestido lo tenemos arreglado jej
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Que cabr*ona !!!!! ¿todavía te acuerdas de esa foto? Si hace mil años !!!!aireesther escribió:sales muy muy formal con traje y tooooodo, menuda sorpresa ten en cuenta que la ultima que vi tuya creo que ivas de enfermera
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
Nu soy chica soy Jose xDDD Taira es un apellido japo que me gustó y dije pa la saca xDMonte escribió:Taira, creía que eras una chica (glups, ). Muuuy guapo, si señor.
Y Gigi: fiu fiuuuuuu. ¡Guapetón! (¿La corbata es para que no digamos que eres la más guapa del foro )
Nada de wapo mira esta foto xDDD
vaya, vaya...muy guapo Jose! la tercera foto !!me encanta!! y la última con la guitarra se sale!!!
Airesther pues a mi me gustas mucho con el pelo liso, yo creo que es por la envidia cochina que me dan tus rizos)
Airesther pues a mi me gustas mucho con el pelo liso, yo creo que es por la envidia cochina que me dan tus rizos)
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche