Proyecto ADOPTA 2009

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

como va gigi? :martillo:

:wink: :lol: :lol:
Imagen
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Aquí seguimos. ¿Vuelves o estas de pasada? :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

estaba yo viendo, por que me dice esto? y ahora veo que estoy en general, me teletransportasteis jeje

estoy de pasada, a ver si hacemos algo más por los peludines :wink:
Imagen
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ok, cuídate.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

venga aportar ideas chicos!!
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

consultar con alguna empresa dispuesta a hacer un pequeño desembolso para pagar la publi en plan: "tal empresa" apoya esta causa. que su publi se vea bien, y nuestro mensaje también.
yo también puedo imprimir carteles y distribuirlos por mi zona, y consultar donde nos permitan dejar un stand.
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por CILANTRO »

Pues que además de difundir a los perrines, dar a conocer la adopción hay que difundir la adopcion responsable, que ya son muchos perros devueltos los que conozco y siempre por causas ajenas a ellos y a adoptantes que he rechazado para los perrines porque estoy segura de que no le ofrecen nada mejor que en el refugio. Lo que quiero decir que lo mismo que se difunde a perrines se difunda el amor y el respeto por ellos, sus necesidades y cuidados ...
normalmente en las protectoras hacen algunas referencias, a mi en un refugio me dieron un folio con informacion perruna.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

pues todos los papeles que tengais con información de algunas protectoras me los mandais a mi correo, contra mas información sobre adopciones mejor.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

alguien de cataluña podria tramitar las adopciones? necesito toda la información para incluirla en la revista.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

necesito una foto de un perrito de perfil, que sea cruce tenga cara de pena y tenga una mano como que le va a acariciar.

se os ocurre alguna?
será la foto de la portada.
Responder