Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
consultar con alguna empresa dispuesta a hacer un pequeño desembolso para pagar la publi en plan: "tal empresa" apoya esta causa. que su publi se vea bien, y nuestro mensaje también.
yo también puedo imprimir carteles y distribuirlos por mi zona, y consultar donde nos permitan dejar un stand.
Pues que además de difundir a los perrines, dar a conocer la adopción hay que difundir la adopcion responsable, que ya son muchos perros devueltos los que conozco y siempre por causas ajenas a ellos y a adoptantes que he rechazado para los perrines porque estoy segura de que no le ofrecen nada mejor que en el refugio. Lo que quiero decir que lo mismo que se difunde a perrines se difunda el amor y el respeto por ellos, sus necesidades y cuidados ...
normalmente en las protectoras hacen algunas referencias, a mi en un refugio me dieron un folio con informacion perruna.