DIETA BARF O ACBA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

aireesther escribió:Duke te vendes muuuu mal. A ver el fiesta ¿cómo está de pintura? ¿la bici tiene marchas? ¿la casa la tienes pagada? Igual con unos retoques hasta sale alguna cita :mrgreen:
AHHHH perdona quise decir que tengo un Audi nuevecito plateado, una pedazo moto enorme de grande tambien nuevecita y un piso en el centro mitad mio mitad del banco :mrgreen: cuela? :mrgreen:
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Y arroyo con patos, tienes? ¿O un riachuelito? Compréndelo, es que a mi perra le entusiasma el agua...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

claaaaaaaaaaro ahora si, es que la presentación puede variar mucho mira:

Tengo un clásico de marca americana porque soy un nostálgico y como me encanta el deporte tengo una montanbike oxidada de tanto hacer ejercicio al aire libre. Dispongo de una hermosa casa céntrica muy recogida que es mia y del banco porque no soy tacaño.

Mejor ¿no? :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

aireesther escribió:claaaaaaaaaaro ahora si, es que la presentación puede variar mucho mira:

Tengo un clásico de marca americana porque soy un nostálgico y como me encanta el deporte tengo una montanbike oxidada de tanto hacer ejercicio al aire libre. Dispongo de una hermosa casa céntrica muy recogida que es mia y del banco porque no soy tacaño.

Mejor ¿no? :mrgreen:
juer ni punto de comparación!! jeje desde lo del takis de ana, cada dia q pasa me sorprendes mas!!!! :mrgreen:

ahhhh arrollo no tengo, pero si tengo casa en la playa y aqui donde vivo un parque con una pedazo fuente!!!!! y aspersores a todas horas jajajaj
te gusta???
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

aireesther escribió:Gigi cambio de planes acabo de conseguirnos una parcelita muy chula :mrgreen:
Esta es mi chica !!!!!! :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

:bien: :bien: :bien: ¿quien dijo que había crisis? acabo de conseguirnos un terrenito jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Perdón, será si mi futuro marío y yo os lo cedemos... :paseo: :paseo: :paseo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Monte como eres tan buenaaaaaaaaaa... seguro que si nos dejas un terrenito
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, va. Pero sólo un cacho de río y un cacho de piscina, ¿eh? El otro cacho es para nosotros.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Joooo pero si os quedais en el terreno grande os haceis otra piscina y en paz... el rio lo compartimos va... (además no os conviene discutir con nosotros, de los 4 el único que tiene pistola es gigi y con Lluna no puede ningún otro perro, así que ojito que nos ponemos en plan malote jeje)

(a todo esto nosotros que deberíamos poner orden en el foro hemos pervertido un post... ¡otro mas!)
Responder