AHHHH perdona quise decir que tengo un Audi nuevecito plateado, una pedazo moto enorme de grande tambien nuevecita y un piso en el centro mitad mio mitad del banco cuela?aireesther escribió:Duke te vendes muuuu mal. A ver el fiesta ¿cómo está de pintura? ¿la bici tiene marchas? ¿la casa la tienes pagada? Igual con unos retoques hasta sale alguna cita
DIETA BARF O ACBA
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
- aireesther
- Dios del foro
claaaaaaaaaaro ahora si, es que la presentación puede variar mucho mira:
Tengo un clásico de marca americana porque soy un nostálgico y como me encanta el deporte tengo una montanbike oxidada de tanto hacer ejercicio al aire libre. Dispongo de una hermosa casa céntrica muy recogida que es mia y del banco porque no soy tacaño.
Mejor ¿no?
Tengo un clásico de marca americana porque soy un nostálgico y como me encanta el deporte tengo una montanbike oxidada de tanto hacer ejercicio al aire libre. Dispongo de una hermosa casa céntrica muy recogida que es mia y del banco porque no soy tacaño.
Mejor ¿no?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
juer ni punto de comparación!! jeje desde lo del takis de ana, cada dia q pasa me sorprendes mas!!!!aireesther escribió:claaaaaaaaaaro ahora si, es que la presentación puede variar mucho mira:
Mejor ¿no?
ahhhh arrollo no tengo, pero si tengo casa en la playa y aqui donde vivo un parque con una pedazo fuente!!!!! y aspersores a todas horas jajajaj
te gusta???
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
Esta es mi chica !!!!!!aireesther escribió:Gigi cambio de planes acabo de conseguirnos una parcelita muy chula
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Joooo pero si os quedais en el terreno grande os haceis otra piscina y en paz... el rio lo compartimos va... (además no os conviene discutir con nosotros, de los 4 el único que tiene pistola es gigi y con Lluna no puede ningún otro perro, así que ojito que nos ponemos en plan malote jeje)
(a todo esto nosotros que deberíamos poner orden en el foro hemos pervertido un post... ¡otro mas!)
(a todo esto nosotros que deberíamos poner orden en el foro hemos pervertido un post... ¡otro mas!)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.