Fotos de los usuarios
Bueno pues yo en la oficina no tengo ninguna mia, pero vamos que si que hay un post por ahí e incluso diré qu een el de feliz navidad también puse una foto mia!!! ah!!! y más reciente en las de la quedada jajaja
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Pues yo no soy mucho de fotos, no me gusta salir en ellas y menos sola asi q....buscando y buscando, asi medio reciente, encontré ésta aunque salgo con algunos amiguetes pero...soy la de la izquierda, la de azul.
Eros: yo si tengo aqui fotos tuyas y hay una que me gustaria compartir con los demás. Esta abierta a sugerencias, u opiniones, sobre la foto, jeje, no te importa, verdad? tienes una similar en el msn, o la misma asi q supongo q no
Eros: yo si tengo aqui fotos tuyas y hay una que me gustaria compartir con los demás. Esta abierta a sugerencias, u opiniones, sobre la foto, jeje, no te importa, verdad? tienes una similar en el msn, o la misma asi q supongo q no
- vero_dalpa
- Dios del foro
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Jajaja Afrodita. Lástima que no se pueden ampiar tus fotos! la de eros merece la pena ponerla en grande ajajajajajajaja
Para que no digáis que no me atrevo os dejo una mia.
No tengo mas aki, asi que no os puedo poner otra.
Además podéis ver que es reciente por el tamaño de Duna jajaja como crece la bicha!!!
Por cierto, el porcentaje de chicas en el foro es muy superior al de chicos... y sin embargo ganamos por dos fotos (si no he contao mal).
No digo nada, solo lo suelto
Para que no digáis que no me atrevo os dejo una mia.
No tengo mas aki, asi que no os puedo poner otra.
Además podéis ver que es reciente por el tamaño de Duna jajaja como crece la bicha!!!
Por cierto, el porcentaje de chicas en el foro es muy superior al de chicos... y sin embargo ganamos por dos fotos (si no he contao mal).
No digo nada, solo lo suelto
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
- vero_dalpa
- Dios del foro