Fotos de los usuarios

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

que chulos los disfraces y sobre todo la vaquita jajajajajajajaja!!!!!!
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por dankaiser »

buenas las fotos , por cierto vero eres muy bella guau. opàaaaaaaaaaaaaa :P bueno aqui le dejo un par de fotos mia , con mi chica

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


disculpen alguna de las fotos estan sacada con el celu y se ven mas chiquitas saludos
El Poema De Tus Besos!!!!! Los Lei Dentro De Tu Alma.... Sos Arcoiris De Mis Dias
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

bueno, ahi van algunas fotillos de hace un par de semanas, creo.
Imagen

estos son mis 2 amores...esa bolita negra que está entre mis brazos es mi Danna!
Imagen
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Bueno pues yo en la oficina no tengo ninguna mia, pero vamos que si que hay un post por ahí e incluso diré qu een el de feliz navidad también puse una foto mia!!! ah!!! y más reciente en las de la quedada jajaja
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Afrodita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Mié Ene 30, 2008 2:34 pm

Mensaje por Afrodita »

Pues yo no soy mucho de fotos, no me gusta salir en ellas y menos sola asi q....buscando y buscando, asi medio reciente, encontré ésta aunque salgo con algunos amiguetes pero...soy la de la izquierda, la de azul.

Imagen

Eros: yo si tengo aqui fotos tuyas y hay una que me gustaria compartir con los demás. Esta abierta a sugerencias, u opiniones, sobre la foto, jeje, no te importa, verdad? tienes una similar en el msn, o la misma asi q supongo q no :kiss:

Imagen
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Recuerdame que cambie la cerradura de casa esta tarde! la del msn no salgo haciendo el tonto y además estoy con mi coche en ribadesella!!!! tas pasado colega!!!! pero a que salgo wapete?????
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Afrodita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Mié Ene 30, 2008 2:34 pm

Mensaje por Afrodita »

jajaa, guapete no se, eh? pero chulito sip, menos mal que te conozco....aunq en realidad algo chulo a veces si q eres.. :?

Esa foto no la he visto, bueno si pero yo me referia a la de antes, es q hace tiempo q no me concto, no como otros q parece q no tienes vida tanto internet y chateo :p
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

JAJAJAJAJA DANKAISER(NO ME SE MUY BIEN EL NICK LU SIENTO) GRACIAS POR LOS PIROPOSSS ....NUNCA VIENEN MAL :D:P:P:P:P


eso digo yoooooooo TANTO XATEAR I TAN POCAS FTOS :twisted: OS VOIA PONER UN ALBUM MIO AQUI XD
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Jajaja Afrodita. Lástima que no se pueden ampiar tus fotos! la de eros merece la pena ponerla en grande ajajajajajajaja :D

Para que no digáis que no me atrevo os dejo una mia.
Imagen
No tengo mas aki, asi que no os puedo poner otra.
Además podéis ver que es reciente por el tamaño de Duna jajaja como crece la bicha!!!

Por cierto, el porcentaje de chicas en el foro es muy superior al de chicos... y sin embargo ganamos por dos fotos (si no he contao mal).
No digo nada, solo lo suelto :mrgreen:
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Imagen




ESTA FUE DE EL VERANO
Imagen



Imagen
Cerrado