Inapetencia
Inapetencia
hoy me he llevado una sorpresa con koba y es que cuando la he dado de comer esta mañana, no lo queria la he tenido que insistir y al final se lo ha comido pero de una forma rara, despacio, sin gana, cuando ella se lo comia en un plis-plas, es verdad que ultimamente ya comia mucho mas tranquila que de cachorro, pero lo de hoy ha sido distinto. ¿ sera el calor, o se ha cansado del pienso tal vez?
- majokukyta
- Mi foro y yo
en esta epoca del año es normal que esten mas inapetentes pues el calor los tiene aletargados y solo a la fresca se sienten con energia para jugar y comer.
kovadonga la proximidad del celo tambien puede probocarles algo de inapetencia pues su organismo se revoluciona y en ocasiones ellas se sienten raras por lo que no comen.
observala y si ves que cada vez come menos llevala al vet para que la revise.
kovadonga la proximidad del celo tambien puede probocarles algo de inapetencia pues su organismo se revoluciona y en ocasiones ellas se sienten raras por lo que no comen.
observala y si ves que cada vez come menos llevala al vet para que la revise.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
- aireesther
- Dios del foro
Es el calor!!!
No te preocupes Kovadonga, que de hambre no se van a morir .
Haru lleva dos días sin probar bocado, es la perra alfombra. Anoche comió un poco, pero no llegó a 100 gr, eso sí, bebe agua a tutiplen.
A nosotros nos pasa lo mismo, que en verano nada más que apetece comer ensaladitas fresquitas, helados y gazpacho!!
No te preocupes Kovadonga, que de hambre no se van a morir .
Haru lleva dos días sin probar bocado, es la perra alfombra. Anoche comió un poco, pero no llegó a 100 gr, eso sí, bebe agua a tutiplen.
A nosotros nos pasa lo mismo, que en verano nada más que apetece comer ensaladitas fresquitas, helados y gazpacho!!
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
- aranchabm
- Usuari@ avanzad@
Tú no te procupes que es el calor y como te dicen ¡No se va a morir de hambre! Juno una vez me hizo lo miso: le daba os veces al día (mañana y noche), siempre engullía todo lo suyo y se Kira de descuidaba de zampaba lo suyo también... y una mañana me dijo que me lo comiese yo!! se lo quité y por la noche sí comió pero por la mañana no quería. Ahora sólo le doy una vez al día.