Inapetencia

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kovadonga
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Inapetencia

Mensaje por kovadonga »

hoy me he llevado una sorpresa con koba y es que cuando la he dado de comer esta mañana, no lo queria la he tenido que insistir y al final se lo ha comido pero de una forma rara, despacio, sin gana, cuando ella se lo comia en un plis-plas, es verdad que ultimamente ya comia mucho mas tranquila que de cachorro, pero lo de hoy ha sido distinto. ¿ sera el calor, o se ha cansado del pienso tal vez?
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Probablemente, sea efecto del calor, en estos dias estan bastante mas inapetentes, observalo y si va mas alla de cuatro dias, una consulta al vet no estaria de mas
kovadonga
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kovadonga »

eso haré, tambien he pensado que podia estar al caer su primera regla, no sé si esto seria un sintoma, en fin el tiempo lo dira.
enzo
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por enzo »

Hola a mi schnauzer le pasa lo mismo, ya lleva varios dias en los que se salta el desayuno y solo cena.
Ademas de eso se le nota mas cansado y se pasa el dia durmiendo en las zonas mas frias de casa.
Eso si, cuando refresca un poco recupera su energia y no hay quien le pare.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

en esta epoca del año es normal que esten mas inapetentes pues el calor los tiene aletargados y solo a la fresca se sienten con energia para jugar y comer.

kovadonga la proximidad del celo tambien puede probocarles algo de inapetencia pues su organismo se revoluciona y en ocasiones ellas se sienten raras por lo que no comen.

observala y si ves que cada vez come menos llevala al vet para que la revise.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

el calor hace estragos...yo lo noto en los peques... me duran mas los sacos :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kovadonga
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kovadonga »

hoy parece que ha comido algo mejor, tambien es verdad que le he mezclado el pienso con una tarrina de esas de comida de perros.
como sea el calor y con los dias que dicen que se abecinan ppor aqui por el centro, la pobre se va a quedar en los huesos.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Nunca se deben mezclar los tipos de comida, o pienso, o comida enlatada o carne cruda o comida cocinada, tienen tiempos de digestion y de absocion en el intestino distintos y aparte de provocarle desareglos, uno de los de la mezcla no lo aprovecha convenientemente
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Es el calor!!!

No te preocupes Kovadonga, que de hambre no se van a morir :D .

Haru lleva dos días sin probar bocado, es la perra alfombra. Anoche comió un poco, pero no llegó a 100 gr, eso sí, bebe agua a tutiplen.

A nosotros nos pasa lo mismo, que en verano nada más que apetece comer ensaladitas fresquitas, helados y gazpacho!!
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Tú no te procupes que es el calor y como te dicen ¡No se va a morir de hambre! Juno una vez me hizo lo miso: le daba os veces al día (mañana y noche), siempre engullía todo lo suyo y se Kira de descuidaba de zampaba lo suyo también... y una mañana me dijo que me lo comiese yo!! se lo quité y por la noche sí comió pero por la mañana no quería. Ahora sólo le doy una vez al día.
Imagen
Responder