¿Habeis visto las noticias?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

¿Habeis visto las noticias?

Mensaje por Rodro »

Me siento mal. Así somos? He visto 2 niñatos imbéciles grabando cómo matan a un gato de una patada. Qué se les hace? Ha salido en las noticias de Antena 3. No trateis de verlo, es muy desagradable, pero algo hay que hacer con la gentuza esa de mierda.
Perdón por el vocabulario. Lo siento de veras.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Menos mal que no veo la tele :llanto:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

bueno,ay de todo en la tele...el otro dia salio un ombre bastante mayor con un perro que sebe k era de un perrera o algo asi i decia k loamaba k le ayudaran a sacarlo o algo asi(no me entere muy bien pork vi media parte) i el ombre lloraba sin su perro :( ai de todo cosas wenas i desagradables i bueno...por 4 moskas k seamos k critikemos esas kosas el mundo no va a kambiar....



ai un vecino mio de toda la vida k de pekeño les metia petardos por el ano i les rebentaba por dentro :( el mundo es cruel
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo no termino de entender cómo puede haber niños con esta maldad.
Son psicópatas en potencia. No entiendo cómo pueden disfrutar viendo morir un animal y de esta manera. No he visto la tele porque trabajo justo a esa hora, pero desde luego agradezco no verlo.
Esto es muy serio, niños asesinos de animales :evil:
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

AHHHH!Q cosas mas horribles!Dice la gentuza q cuando una persona ama alos animales estan locos o terminamos locos,con la casa llena de perros y gatos..No me estraña!Quien de nosotros no keria recojerlos a todos de estas calles del infierno!Cuanto sufrimiento!Una vez vi en Redes q decian q el ser humano es malo por naturaleza,nace sin empatia y se hace bueno segun las cosas q va pasando en sus carnes!!!Pues a esos niños se lo hacia yo probar Igual q a sus padres!!!!Espero q como minimo le pongan un buen multazo aver si por hay se hacen mas buenos!Y Ami q nunca se me ocurrio maltratar animales....desdeluego si q debo estar loca NO????? :llanto: :llanto: Isabel dejemoslo en niños ASESINOS!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo desde hace tiempo no veo la tele y menos las noticias
se que no esta bien pero quiero evitarme algo que no puedo solucionar
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Siempre se puede hacer algo,como yo vea aun niño con un gato para hacerle algo...Buah!Lo llevo a su casa de la oreja vamos!Q lo aguante su Madre!Como minimo el berrio se lo lleva!Y q el Ayuntamiento encartele la ciudad ya q para el turismo si lo hace...Para el turismo una Sonrrisa!Pues q pongan este...Para los Animales respeto! :llanto:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

viendo lo q ha pasado en Ermua... d la especie humana ya nada me sorprende... asco damos
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Siempre habra locos, a los que no puedo entender, pero tambien hay gente buena que lucha por que este mundo mejore. Ya que no podemos hacer nada con los "Locos", ayudemos a la gente buena para que no pierdan las ganas de luchar.¡Arrimando el hombro, cada uno en lo que pueda, y con mucho animo! :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Claudia-
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 77
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:47 pm

Mensaje por Claudia- »

Joder si lo he visto!!!! a mi se me han kitao las gana de comer...pero vamos,kes ke deberian condenarles a servicios para la comunidad en la protectora de animales durante un tiempecito largo...seguro ke se concienciarian bastante y ademas LO PEOR: se sentirían tremendamente culpables...esa es la peor condena.

Esta de moda grabar komo hacen daño a alguien...así vá el mundo... :cry:
Responder