¿Habeis visto las noticias?
¿Habeis visto las noticias?
Me siento mal. Así somos? He visto 2 niñatos imbéciles grabando cómo matan a un gato de una patada. Qué se les hace? Ha salido en las noticias de Antena 3. No trateis de verlo, es muy desagradable, pero algo hay que hacer con la gentuza esa de mierda.
Perdón por el vocabulario. Lo siento de veras.
Perdón por el vocabulario. Lo siento de veras.
- vero_dalpa
- Dios del foro
bueno,ay de todo en la tele...el otro dia salio un ombre bastante mayor con un perro que sebe k era de un perrera o algo asi i decia k loamaba k le ayudaran a sacarlo o algo asi(no me entere muy bien pork vi media parte) i el ombre lloraba sin su perro ai de todo cosas wenas i desagradables i bueno...por 4 moskas k seamos k critikemos esas kosas el mundo no va a kambiar....
ai un vecino mio de toda la vida k de pekeño les metia petardos por el ano i les rebentaba por dentro el mundo es cruel
ai un vecino mio de toda la vida k de pekeño les metia petardos por el ano i les rebentaba por dentro el mundo es cruel
Yo no termino de entender cómo puede haber niños con esta maldad.
Son psicópatas en potencia. No entiendo cómo pueden disfrutar viendo morir un animal y de esta manera. No he visto la tele porque trabajo justo a esa hora, pero desde luego agradezco no verlo.
Esto es muy serio, niños asesinos de animales
Son psicópatas en potencia. No entiendo cómo pueden disfrutar viendo morir un animal y de esta manera. No he visto la tele porque trabajo justo a esa hora, pero desde luego agradezco no verlo.
Esto es muy serio, niños asesinos de animales
AHHHH!Q cosas mas horribles!Dice la gentuza q cuando una persona ama alos animales estan locos o terminamos locos,con la casa llena de perros y gatos..No me estraña!Quien de nosotros no keria recojerlos a todos de estas calles del infierno!Cuanto sufrimiento!Una vez vi en Redes q decian q el ser humano es malo por naturaleza,nace sin empatia y se hace bueno segun las cosas q va pasando en sus carnes!!!Pues a esos niños se lo hacia yo probar Igual q a sus padres!!!!Espero q como minimo le pongan un buen multazo aver si por hay se hacen mas buenos!Y Ami q nunca se me ocurrio maltratar animales....desdeluego si q debo estar loca NO????? Isabel dejemoslo en niños ASESINOS!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Siempre se puede hacer algo,como yo vea aun niño con un gato para hacerle algo...Buah!Lo llevo a su casa de la oreja vamos!Q lo aguante su Madre!Como minimo el berrio se lo lleva!Y q el Ayuntamiento encartele la ciudad ya q para el turismo si lo hace...Para el turismo una Sonrrisa!Pues q pongan este...Para los Animales respeto!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
- laikamolsa
- Forer@ expert@
Siempre habra locos, a los que no puedo entender, pero tambien hay gente buena que lucha por que este mundo mejore. Ya que no podemos hacer nada con los "Locos", ayudemos a la gente buena para que no pierdan las ganas de luchar.¡Arrimando el hombro, cada uno en lo que pueda, y con mucho animo!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Joder si lo he visto!!!! a mi se me han kitao las gana de comer...pero vamos,kes ke deberian condenarles a servicios para la comunidad en la protectora de animales durante un tiempecito largo...seguro ke se concienciarian bastante y ademas LO PEOR: se sentirían tremendamente culpables...esa es la peor condena.
Esta de moda grabar komo hacen daño a alguien...así vá el mundo...
Esta de moda grabar komo hacen daño a alguien...así vá el mundo...