Pues a petición de una forera subo este post para contar algunas novedades:
Decidí no darle un duro a este tipo porque me parecía todo super raro.Así que...Bingo!,no sé cuánto después, unos días quizá una semana, llaman a mi madre de esta constructora, ya que la puse de avalista, y le dicen que si es que no nos interesaba el piso, que llevaba mucho tiempo ahí mi documentación.Claro, mi madre le dice que las condiciones le resultan abusivas, que ella no paga casi 1000 euros si no sabe si le van a alquilar el piso y encima en efectivo. El chico se queda alucinando y dice que ellos nunca han hecho eso, que quién nos atendió.Ella le dice el nombre del comercial, y el chico contesta que había cursado baja y que no comprende cómo nos ha mentido.Entonces mi madre le dice que como comprenderá ya no nos fiamos de su empresa, así que lo siento pero no voy a alquilarles el piso.Y él dice que recapacitemos, que ellos no sabían nada , que de hecho no sabía por que motivo nos pedía 825 por uno y por otro 900 si sólo piden 800 por cualquiera de los pisos... Total, que como decían algunos, este tipo estaba estafando...
Por otro lado unos conocidos de mi familia me han enseñado un piso que me ha gustado mucho, de tres habitaciones y reformado,solo que es un tercero sin ascensor.Ahora, me ha dicho esta persona que a ella le encantan los animales, pero que me tengo que esperar a septiembre a que me digan si me firman o no el contrato, porque lo tenían comprometido con una agencia hasta entonces.Así que estoy contando los días para que llegue septiembre y me digan. Aunque casi seguro que sí, porque lo iban a vender pero le han dicho a mi madre que prefieren alquilarlo.
Perdón por el tocho