Tiro la toalla con el piso...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Pues he quedado con él esta tarde y voy a decirle que la comisión se la llevará en el momento en el que yo obtenga mi piso.De lo contrario, el se queda sin comisión igual que yo sin el pisito que tanto me gusta.Es que ya estoy enfadadísima!!
Luego os contaré esta tarde noche.Gracias por preocuparos. :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

:flipo: :flipo: :flipo: como esta la gente eso parece una estafa, tu no pagues asta que no tengas las llaves en tu mano
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Estas cosas pasan más de lo que pensamos. Yo cuando compré esta casa también tuve muchos problemas con el desgraciado que la vendía. Yo le dí 12000 euros de contrato de arras, y tenía de plazo hasta el 30 de septiembre para hacer la firma de la escritura y la venta de la casa. Pues el tío cerdo hizo tres incomparecencias, al final se le tuvo que mandar un burofax y diciendole que si no se presentaba se le iba a denunciar. Yo me veía en la calle porque ya habíamos vendido el piso y se acercaba el día que lo teníamos que dejar. Lo que quería era que se pasara el plazo para la firma y así quedarse con los 12000 euros del contrato de arras.
Cuando al final la casa fue nuestra, el primer día que vinimos nos quedemos atónitos al ver que el desgraciado ese había destrozado el jardín, había cortado los cables del telefóno, se había llevado la caja de distribución de la antena de televisión........

Luego hablando con agentes inmoviliarios de la zona, que ya conocíamos de buscar casa por aquí, nos enteremos que esta casa llevaba en venta 4 años y que el tío se dedicaba a aceptar los contratos de arras y luego cuando iban los tasadores de los bancos para concederles la hipoteca a los posibles compradores el tío daba a entender que la casa estaba en ruinas, así no concedían las hipotecas y el tío se iba quedando con los contratos de arras de la gente.

Si no lo ves claro no des ese paso, sigue buscando, que una cosa es que te guste el piso y otra es que te estafen.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

:shock: Vaya tela Sylvia...
Pues de momento le he dado la documentación y con la comisión me he hecho la longuis y si cuela, cuela. A ver que pasa.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Sin dinero no hay estudio para el piso....Qué fuerte no?? :cry:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Me parece fatal, se supone que es ahora cuando deberian de dar facilidades!!!!!!
:garrote: :garrote:
tom
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 135
Registrado: Jue May 21, 2009 7:26 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por tom »

Deja de mostrar especial interés...te digo...ni te preocupes es tan solo un piso! Como me diría mi mejor amigo si no es esta,otra mejor vendrá :D
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Mi madre me ha dicho que no suelte un duro y hemos hablado con un comercial que nos ha dicho que ni se nos ocurra, que eso no es así como se hace.Ay, qué paciencia hay que tener, está la cosa muy cruda!!A ver si encuentro algo de una vez.Como algún día lo consiga, no me lo voy ni a creer. :roll:
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Te lo agradezco tom, pero es que donde vivo ahora no estoy nada bien. Creeme, es necesario que me mude de una dichosa vez.Gracias por los ánimos :wink:
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Pues a petición de una forera subo este post para contar algunas novedades:
Decidí no darle un duro a este tipo porque me parecía todo super raro.Así que...Bingo!,no sé cuánto después, unos días quizá una semana, llaman a mi madre de esta constructora, ya que la puse de avalista, y le dicen que si es que no nos interesaba el piso, que llevaba mucho tiempo ahí mi documentación.Claro, mi madre le dice que las condiciones le resultan abusivas, que ella no paga casi 1000 euros si no sabe si le van a alquilar el piso y encima en efectivo. El chico se queda alucinando y dice que ellos nunca han hecho eso, que quién nos atendió.Ella le dice el nombre del comercial, y el chico contesta que había cursado baja y que no comprende cómo nos ha mentido.Entonces mi madre le dice que como comprenderá ya no nos fiamos de su empresa, así que lo siento pero no voy a alquilarles el piso.Y él dice que recapacitemos, que ellos no sabían nada , que de hecho no sabía por que motivo nos pedía 825 por uno y por otro 900 si sólo piden 800 por cualquiera de los pisos... Total, que como decían algunos, este tipo estaba estafando... :flipo:

Por otro lado unos conocidos de mi familia me han enseñado un piso que me ha gustado mucho, de tres habitaciones y reformado,solo que es un tercero sin ascensor.Ahora, me ha dicho esta persona que a ella le encantan los animales, pero que me tengo que esperar a septiembre a que me digan si me firman o no el contrato, porque lo tenían comprometido con una agencia hasta entonces.Así que estoy contando los días para que llegue septiembre y me digan. Aunque casi seguro que sí, porque lo iban a vender pero le han dicho a mi madre que prefieren alquilarlo.
Perdón por el tocho :oops:
Responder