la rehabilitación de Dana ¿salvavidas pa nadar? ¿ejercici

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

uy Nuria, lo siento, no te pueso aydar, pero te tenía que decir que Danita está preciosa! :bien: :bien: :bien:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Specials me has dado una gran idea, creo q mmmmmmmmmm eso sí q me puede servir jejeje

Rosina, gracias por lo de guapa, es q mira q es guapa la enana eh? Yo siempre he dicho q compré un perro guapísimo pq llamaba la atención de pequeño y ahora y siguen parándole pa llamarle guapo, pero esta nena mía tiene algo, esos ojazos, esa forma de mirar con todo lo q ha pasado, no sé, a mí me enamoró :lol:

Zuritzu gracias también la tuya también es preciosa eh? un bichoncito no?

Buscaré el flotador q dice Specials, a ver q tal la viene
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

A ver si hay suerte...es verdad que es guapa la peque :plas:
Errar es humano...Perdonar, canino.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

el flotador va muy bien, aqui en la coruña tenemos un centro fantastico de rehabilitacion yo estuve llevo a kuky porque se le estaba probocando artrosis en la cadera a consecuencia de habersela roto y le fue genial. las chicas del centro me recomendaron usar una piscina de esas pequeñitas hinchables para niños, yo la compre en el alcampo. tambien me recomendaron que me comprara una palota hinchable que la pusiera encima y la obligara a mover las patitas traseras, eso dentro y fuera de la piscina.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

es q el centro de la Coruña es el mejor q he visto para estas cosas, me pilla lejos q penaaaaaaaaaaaaa.

Lo de la pelotita no lo sabía yo, eso sí puedo hacerlo, pq la encantan, vamos, cojo una hinchable y hace algo así como pilates pero pa perros? no te rías es q yo hago pilates pa la espalda y me va de cine, y con un superbalón hacemos muchas cosas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

Hola nuria cuanto tiempo, me alegro de ver a tu niña que va progresando, es guapísima :baba: a ver si con suerte pronto empieza a apoyar del todo esa patita que la anda castigando un poco. :kiss: :kiss: :kiss:
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

nuriaBogartDana escribió:y q piscinita me cabe en un piso de 70 m2? pq como no haya una enana y me entre en la terraza lo tengo chungo chungo
:martillo: :martillo:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

como ando yo por el mundo :( , q no había visto tu mensaje Mª Angeles :)) la nena está preciosa, es preciosa y es un amor, me vuelve loca el otro, ains le qiuero mucho pero............. agggggggggggg a veces me dan ganas de matarlo de lo trasto q es por la calle

Lamagga pues eso, le pongo un barreñito a la nena? :silba: :silba:
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

uuyyyy que guapa la nena eeeennn...y no sé a lo mejor hay salbavidas pa perros o algo así para reabilitaciones, y lo mismo la puedes llevar a laplaya, espero que mejore muchisimo :P
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

nuriaBogartDana escribió:es q el centro de la Coruña es el mejor q he visto para estas cosas, me pilla lejos q penaaaaaaaaaaaaa.

Lo de la pelotita no lo sabía yo, eso sí puedo hacerlo, pq la encantan, vamos, cojo una hinchable y hace algo así como pilates pero pa perros? no te rías es q yo hago pilates pa la espalda y me va de cine, y con un superbalón hacemos muchas cosas
si es que es pilates para perros, no podias haberlo dicho mejor.

PD: perdona que tardara en responder pero es que tengo la cabeza en mil cosas y se me habia olvidado :masoca:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Responder