la rehabilitación de Dana ¿salvavidas pa nadar? ¿ejercici
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Specials me has dado una gran idea, creo q mmmmmmmmmm eso sí q me puede servir jejeje
Rosina, gracias por lo de guapa, es q mira q es guapa la enana eh? Yo siempre he dicho q compré un perro guapísimo pq llamaba la atención de pequeño y ahora y siguen parándole pa llamarle guapo, pero esta nena mía tiene algo, esos ojazos, esa forma de mirar con todo lo q ha pasado, no sé, a mí me enamoró
Zuritzu gracias también la tuya también es preciosa eh? un bichoncito no?
Buscaré el flotador q dice Specials, a ver q tal la viene
Rosina, gracias por lo de guapa, es q mira q es guapa la enana eh? Yo siempre he dicho q compré un perro guapísimo pq llamaba la atención de pequeño y ahora y siguen parándole pa llamarle guapo, pero esta nena mía tiene algo, esos ojazos, esa forma de mirar con todo lo q ha pasado, no sé, a mí me enamoró
Zuritzu gracias también la tuya también es preciosa eh? un bichoncito no?
Buscaré el flotador q dice Specials, a ver q tal la viene
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- majokukyta
- Mi foro y yo
el flotador va muy bien, aqui en la coruña tenemos un centro fantastico de rehabilitacion yo estuve llevo a kuky porque se le estaba probocando artrosis en la cadera a consecuencia de habersela roto y le fue genial. las chicas del centro me recomendaron usar una piscina de esas pequeñitas hinchables para niños, yo la compre en el alcampo. tambien me recomendaron que me comprara una palota hinchable que la pusiera encima y la obligara a mover las patitas traseras, eso dentro y fuera de la piscina.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
es q el centro de la Coruña es el mejor q he visto para estas cosas, me pilla lejos q penaaaaaaaaaaaaa.
Lo de la pelotita no lo sabía yo, eso sí puedo hacerlo, pq la encantan, vamos, cojo una hinchable y hace algo así como pilates pero pa perros? no te rías es q yo hago pilates pa la espalda y me va de cine, y con un superbalón hacemos muchas cosas
Lo de la pelotita no lo sabía yo, eso sí puedo hacerlo, pq la encantan, vamos, cojo una hinchable y hace algo así como pilates pero pa perros? no te rías es q yo hago pilates pa la espalda y me va de cine, y con un superbalón hacemos muchas cosas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
como ando yo por el mundo , q no había visto tu mensaje Mª Angeles ) la nena está preciosa, es preciosa y es un amor, me vuelve loca el otro, ains le qiuero mucho pero............. agggggggggggg a veces me dan ganas de matarlo de lo trasto q es por la calle
Lamagga pues eso, le pongo un barreñito a la nena?
Lamagga pues eso, le pongo un barreñito a la nena?
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- majokukyta
- Mi foro y yo
si es que es pilates para perros, no podias haberlo dicho mejor.nuriaBogartDana escribió:es q el centro de la Coruña es el mejor q he visto para estas cosas, me pilla lejos q penaaaaaaaaaaaaa.
PD: perdona que tardara en responder pero es que tengo la cabeza en mil cosas y se me habia olvidado
ellas llenan mis dias, mi vida.