Nueva mascota en abandono

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Nueva mascota en abandono

Mensaje por Murfila »

Si abandonar perros en las carreteras era lo mas comun para irresponsables dueños....Por no decir otra cosa!Con el peligro q eso conlleva no solo para el animal.Sres mios he visto en Andalucia Directo q se han encontrado un Cerdito Vietnamita abandonado en una carretera en el Rincon de la Victoria,Malaga!Claro el cerdito era ya un cerdo de 100kilos yyyyBueno,ya sabemos q pasa con la compra de animales,compulsivamente,sin saber nada mas q lo pequeño y bonito q es!Por desgracia,otro animal q se une al club del abandono...porq de estos se compraron a "porrillos"! :llanto:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Si, yo una vez vi a un chico con un cerdo vietnamita, era pequeñito y me pareció una monada, lo primero que pensé fue, pobrecillo animalito, ojalá nunca creciese, porque en cuanto crezca a saber lo que harán con él. Me parece, que Murfilla, ya me ha aclarado las dudas, porque quien se va a quedar con un cerdo de cien kilos en casa, pues eso, gente como George Cloney, pero él tiene muchos dineros, sitio donde tenerlo y hasta sirvientes para atenderlo, pero claro,luego llega el listo de turno y dice, pues como George tiene un cerdo en casa yo también quiero uno y luego pasa lo que pasa y déjate que a más de uno en lugar de darle por abandonar al cerdo, no le de por hacer chorizos con él, si es que hay cada uno :evil:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

:lol: :lol: :lol: Q Gracia,como lo cuentas!Aunq si de mayores impresionan y dicen q corren q se las pela...Liaron la de San Quintin pa cogerlo!Estaban muy asustados de q cruzara para la carretera!Lo cogieron con lazo,despues de cansarlo y si el dueño no lo reclama q seguro no lo hara...lo ponen en adopcion...este animal puede ser muy fiero con quien no conoce!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

El problema esta en que las tiendas los venden como que no crecen y eso no es asi. La clase esa de cerditos si crece luego hay otra que no crece pero claro de esos no se venden . Entonces se junta la ignorancia de la gente, los estafadores de las tiendas y el pobre animalillo enmedio. Que pena :llanto: :llanto:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

ostras!!!!
y si hacemos una parrillada!! jajaj es broma!!

hay que flipar con la gente!! se compran cualquier cosa y como el que tiene un jarron cuando no te gusta lo tiras!!!

pobrecillo!!!
Invitada

Mensaje por Invitada »

Enhorabuena, por el animalito. Que suerte ha tenido!!!
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

que penita de animales
se venden como juguetes y sin tener conocimientos de como van a ser
de grandes y luego pasa lo que pasa
Avatar de Usuario
silsep
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Sep 07, 2007 5:55 pm
Contactar:

Mensaje por silsep »

Pues lamentablemente en nuestro país se abandonan todo tipo de animales, desde perros, gatos, hurones, conejos, cabras, caballos....

Altarriba realiza una buena labor con todos y suerte que existen muchos refugios en dónde se pueden tener.

A mi personalmente, me sorprendió muchisimo que se abandonaran caballos.... y algunos en estado lamentable.

Si quereis echar un vistazo

http://www.altarriba.org/centros/refugio-equino.htm
Responder