Nueva mascota en abandono
Nueva mascota en abandono
Si abandonar perros en las carreteras era lo mas comun para irresponsables dueños....Por no decir otra cosa!Con el peligro q eso conlleva no solo para el animal.Sres mios he visto en Andalucia Directo q se han encontrado un Cerdito Vietnamita abandonado en una carretera en el Rincon de la Victoria,Malaga!Claro el cerdito era ya un cerdo de 100kilos yyyyBueno,ya sabemos q pasa con la compra de animales,compulsivamente,sin saber nada mas q lo pequeño y bonito q es!Por desgracia,otro animal q se une al club del abandono...porq de estos se compraron a "porrillos"! 

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Si, yo una vez vi a un chico con un cerdo vietnamita, era pequeñito y me pareció una monada, lo primero que pensé fue, pobrecillo animalito, ojalá nunca creciese, porque en cuanto crezca a saber lo que harán con él. Me parece, que Murfilla, ya me ha aclarado las dudas, porque quien se va a quedar con un cerdo de cien kilos en casa, pues eso, gente como George Cloney, pero él tiene muchos dineros, sitio donde tenerlo y hasta sirvientes para atenderlo, pero claro,luego llega el listo de turno y dice, pues como George tiene un cerdo en casa yo también quiero uno y luego pasa lo que pasa y déjate que a más de uno en lugar de darle por abandonar al cerdo, no le de por hacer chorizos con él, si es que hay cada uno 

"El perro es el humano más comprensivo"

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Pues lamentablemente en nuestro país se abandonan todo tipo de animales, desde perros, gatos, hurones, conejos, cabras, caballos....
Altarriba realiza una buena labor con todos y suerte que existen muchos refugios en dónde se pueden tener.
A mi personalmente, me sorprendió muchisimo que se abandonaran caballos.... y algunos en estado lamentable.
Si quereis echar un vistazo
http://www.altarriba.org/centros/refugio-equino.htm
Altarriba realiza una buena labor con todos y suerte que existen muchos refugios en dónde se pueden tener.
A mi personalmente, me sorprendió muchisimo que se abandonaran caballos.... y algunos en estado lamentable.
Si quereis echar un vistazo
http://www.altarriba.org/centros/refugio-equino.htm