Letras ridículas, segunda parte

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Letras ridículas, segunda parte

Mensaje por Monte »

Bueno, ya hemos hablado de las letras ridículas que eran ridículas por nuestras meteduras de pata. Pero, ¿qué hay de las letras que SON ridículas por sí solas, sin necesidad de que nosoitros intervengamos?

Las hay de dos tipos: ridículas sin sentido

"A mi mono le gusta la lechuga, planchadita y sin una sola arruga, se la come con sal y con limón, muy contento sentado en el balcóoooooon"

O ridículas que encima pretenden tener sentido:

"Yo tu nombre no diré, será un secreto amado, por qué van a saber quién es mi príncipe encantado, parece todo un sueño, de veras tan bonito, que no puedo creer que soy tu sueño favorito" (no sigo porque me atraganto)

¡A ver, señores! ¿Quién da más? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Monte, mi gato hace uyuyuyuyuyuy mi gato hace ayayayayayay
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Re: Letras ridículas, segunda parte

Mensaje por Haru »

Monte escribió:
"A mi mono le gusta la lechuga, planchadita y sin una sola arruga, se la come con sal y con limón, muy contento sentado en el balcóoooooon"

O ridículas que encima pretenden tener sentido:
Monte, que no te oiga Jimena.......idolatra al mono que le gusta la lechuga, de hecho, me la hace cantar a todas horas, junto con la de "Un tallarín, un tallarín, que se mueve por aquí, que se mueve por allá, todo pegoteado con un poco de acite, con un poco de sal, y te lo comes tú" :llanto: :llanto: .......no puedo mas, no puedo.......
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

O sea que, ¿se sigue cantando la del mono y la lechuga? :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Si, y no te imaginas hasta que punto, me van a venir los de la SGAE a pedir derechos de autor como siga a éste ritmo :lol: :lol: .
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

La del tallarín no me la sé. Un día me la tienes que cantar :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Pero para letras ridículas, cualquier canción de la Conchita esa. La de que se encuentar con un antiguo novio que no ha podido olvidar y que no ha besado a nadie más desde que le dejó ( él a ella ) y que ahora es él el que tiene la pelota en su tejado para besarla ( pero si te dejó por pavisosa ¿no? ) y se dá media vuelta y sale corriendo.....................sin desperdicio.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

"Y hoy estoy aquí borracho y loco, y mi corazón idiota siempre brillará..." pero lo peor es lo que sigue: "... nena no te peines en la cama que los viajantes se van a atrasar." :lol: :lol:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Monte escribió:La del tallarín no me la sé. Un día me la tienes que cantar :mrgreen:
Hala, aquí la tienes. Que la disfrutes :kiss: :mrgreen: .

http://www.youtube.com/watch?v=ocOfGglwkIk

Edito: Cuando se canta la canción del tallarín, es obligatorio hacer la coreografía ¿eh?, sino, no vale.
Última edición por Haru el Jue Jun 25, 2009 6:21 pm, editado 1 vez en total.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:58 pm
Ubicación: Ubicadamente ubicado

Mensaje por GODOT »

Hay otra que es: Estaba el negriito Pom (pom, pom) comieendose su arroz (pom, pom). Como el arroz estaba caliente el negrito se quemó :lol:
Responder