hasta aqui todo genial pero hoy cuando saliamos la primera vez por la mañana ibamos por la acera y de repente sale como un misil de un portal en la acera de enfrente una ratonera que no pesara mas de 4 kilos , ladrando como poseida , se cruza la carretera y viene derecha. le digo al toruco al suelo, se tumba y zas!!!!!!!!!!!!!
el piojo se le tira y le muerde, no le ha echo herida solo un mechonuco de pelos le arranco . a todo esto la dueña enfrete gritando como las del mercado, la perra histerica y este y yo a cuadros, bueno que con la lengua q yo tengo nos hemos ido y no he dicho nada....
total que se me pasa el susto pero le veo raro, tal ha sido el estres que tiene que ya ha ladrado como loco ha dos perros y ha paseado bastante nervioso, volvia las andadas de desorientarse al andar etc etc
asi que ha volver a empezar, y todo gracias a esto. eszta perrina ya ha tenido lio con muchos otros por lo que me han contado los del descampado y la respuesta de ella siempre es que la perra es chiquitina y que no puede hacer nada
por que la gente no entiende que un perro puede ser agresivo con 3 kilos o con 50?? y por que se niega a llevarla atada??? de verdad que esto es de traca, Berto esta deseando verla para hablar con ella. Aunque me da que no va sevir de nada
en fin....