un mordisco nos vuelve al punto de partida

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

un mordisco nos vuelve al punto de partida

Mensaje por neo »

Despues de muuuuuuuucha paciencia y mucho tiempo, el niño Thor va muy bien con la correa , da gusto pasear con el. se ha relajado muchisimo, se deja tocar por todo el mundo, no ladra a los perris y juega con ellos.

hasta aqui todo genial pero hoy cuando saliamos la primera vez por la mañana ibamos por la acera y de repente sale como un misil de un portal en la acera de enfrente una ratonera que no pesara mas de 4 kilos , ladrando como poseida , se cruza la carretera y viene derecha. le digo al toruco al suelo, se tumba y zas!!!!!!!!!!!!!

el piojo se le tira y le muerde, no le ha echo herida solo un mechonuco de pelos le arranco . a todo esto la dueña enfrete gritando como las del mercado, la perra histerica y este y yo a cuadros, bueno que con la lengua q yo tengo nos hemos ido y no he dicho nada....

total que se me pasa el susto pero le veo raro, tal ha sido el estres que tiene que ya ha ladrado como loco ha dos perros y ha paseado bastante nervioso, volvia las andadas de desorientarse al andar etc etc

asi que ha volver a empezar, y todo gracias a esto. eszta perrina ya ha tenido lio con muchos otros por lo que me han contado los del descampado y la respuesta de ella siempre es que la perra es chiquitina y que no puede hacer nada

por que la gente no entiende que un perro puede ser agresivo con 3 kilos o con 50?? y por que se niega a llevarla atada??? de verdad que esto es de traca, Berto esta deseando verla para hablar con ella. Aunque me da que no va sevir de nada

en fin.... :llanto:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

Dx agh, que inconciencia de la dueña (o dueño)
si se quemi perro es agresivo, lo llevo con correa y bozal!!!

pfff
losiento...
suerte en el entrenamiento...
x3
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

jo vaya rato ¿no? normal que el pobre este ahora raro, pero vamos seguro que se le pasa.

bueno lo aprendido no se olvida solo volver a la rutina y comprender al pobre

y es verdad que la mala fama se la llevan losgrandes y los pequeños "hay que bonito es" y una mierda que como te despiste bocao
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

bueno, espero que mañana sea otro dia y se levante mejor pero como lloriqueaba-chillaba cuando le egancho , me da mucha penuca por que ni la ladro.

siempre ha sido muy nervioso e inseguro y claro , le cuesta avanzar y estas cosas no se puede permitir que pasen por que me le echan abajo

pero es que yo pienso , ella le mordio pero y si este se revuelve y la muerde? y quien dice este dice cualquier otro al que haya pegado algun bocao, es que esta mujer no se da cuenta que un dia va dar con un perro que la haga frente?? pero claro como hasta ahora la que ha mordido ha sido la suya pues no pasa nada, que listilla
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

como te entiendo Neo....si es que como se nota que son primos.......... :martillo: :martillo:

mucha paciencia, y yo si hablaria con la mujer y se lo diria, que por su gracia todo el trabajo de meses se a ido al garete, que quien os paga un adiestrador ahora, ella????? a ver si espabila........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

el caso es que deberia espabilar, ya no solo por aquello de "que mi perro no muerda a otro" sino por lo otro que dice " que mi perro no toque los huevos a otro y un dia me lo muerdan"
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

aqui se parece a su primo kenai :kiss:

Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero muchismo!!!!

como mola, me encanta............ :plas: :plas: :ooee:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

A ver si no le influye mucho esta historia. La foto está preciosa.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Dime donde vives Neo, que me llevo a la trafullera esta, a ver si sale la otra del portal y que venga ladrando... luego le digo, ains como es pequeña no puedo evitar que la marque!!!! amos hombre, con lo guapo que es Thor y lo que cuesta "darles la vuelta a la tortilla" a estos para que venga una con el "como es pequeño..." una leche!

La mia es pequeña pero se lleva sus regañinas y castigos, y seguro que más que los grandes. Gente así nos da fama a los dueños de perros pequeños...

De hecho yo cuando he salido a socializar a Mika, le han soltado bocados un par de perros, y no pesaban más de 4 kilos...

Ayer me acordé de ti un montón, estuvo jugando con una setter blanca con pintitas negras preciosa... y me decía el dueño "si es que va a saludar a todos los perros" y yo le decia que era lo mejor que podía hacer. Cómo correteaban las dos :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder