Con Pipo siempre pasaba lo mismo: Llegaba yo a casa, él me miraba y se escondía. Entonces me tocaba buscar y rebuscar qué podía haber hecho...
Una vez me pasé una hora buscando, cuando dimití y fui a coger los libros que había dejado sobre la mesa (PRESTADOS POR MI SUEGRA) veo que estaban MEADOS... Casi tiro por el balcón al saltimbanqui, no levanta un palmo del suelo pero cuando no estábamos saltaba por donde quería...
Lo saben, los sinvergüenzas. Otra cosa son los cachorrillos que no tienen ni idea de lo que hacen, pero los creciditos...
Y edito: Cuando hacía alguna trastada (casi siempre era subirse a la mesa a rebuscar, y si encontraba comida se la llevaba) el resto de perros tan tranquilos, me saludaban y se quedaban mirando mientras trataba de saber qué había hecho el saltarín.
seguro que no sabe qué ha hecho mal?
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Yo también creo que saben perfectamente lo que han echo.Woody cuando su amiga Dina viene a casa y se mea(es que la tia no aprende y cada vez que viene le mea la cuna, la alfombra o directamente el suelo) la mira como diciendola la has cagado ya veras que te van a reñir.En cambio alguna vez que se la ha escapado a él(que ha estado malo o cualquier cosa) se esconde y mira con cara de lo siento, se me ha escapado!
Creo que son demasiado listos y saben perfectamente las cosas que estan bien o mal.
Creo que son demasiado listos y saben perfectamente las cosas que estan bien o mal.
- gemuky
- Forer@ expert@
Yo creo que sí que lo saben. Yo a Luso cuando lo cogí de la perrera, durante 3 dias hasta que aprendió ( ya era adulto y aprendió enseguida ), hacia pipí y caca en casa, y yo nunca le dije nada ( pero a saber en su pasado, claro ) Hace unos meses estaba con diarrea, se pasó toda la noche haciendo caca en casa, y a las tantas de la madrugada me vino 4 veces a arañar la puerta de la habitación para que le sacase a hacer caca; yo le decía " Luso, haz aquí que no pasa nada ", pues hacía y después ME MIRABA TODO AVERGONZADO , pobre. Qué noche toledana pasamos!!!!! yo sentada en el sofá mientras el pobre daba vueltas y vueltas, y se tiraba pedetes ...aiiiii
Errar es humano...Perdonar, canino.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Eso me paso a mi con Kenai el otro dia, tampoco se lo hace en casa (empieza a temblar y todo) y nos tiramos TODA la noche en vela bajandole cada media hora hasta las 8 de la mañana, pobrecito mio
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
yo tambien creo..casi aseguro que si saben que han hecho mal!
la primera vez que lucky nos hizo una trastada...cuando llegamos, llego a nosotros con la cabeza agachada y cola entre las patass y se tiraba y se arrastraba!!!!
cuando voltee a ver la sala..PUFFF casi muero....
y esa fue la primera vez...
ahora apenas entramos a la casa y si lo ha hecho, se tira al suelo viendo hacia arriba mientras mueve la colita debajo d las pataas!!
)X
la primera vez que lucky nos hizo una trastada...cuando llegamos, llego a nosotros con la cabeza agachada y cola entre las patass y se tiraba y se arrastraba!!!!
cuando voltee a ver la sala..PUFFF casi muero....
y esa fue la primera vez...
ahora apenas entramos a la casa y si lo ha hecho, se tira al suelo viendo hacia arriba mientras mueve la colita debajo d las pataas!!
)X