seguro que no sabe qué ha hecho mal?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Con Pipo siempre pasaba lo mismo: Llegaba yo a casa, él me miraba y se escondía. Entonces me tocaba buscar y rebuscar qué podía haber hecho... :garrote:

Una vez me pasé una hora buscando, cuando dimití y fui a coger los libros que había dejado sobre la mesa (PRESTADOS POR MI SUEGRA) veo que estaban MEADOS... :shock: :evil: Casi tiro por el balcón al saltimbanqui, no levanta un palmo del suelo pero cuando no estábamos saltaba por donde quería... :masoca:

Lo saben, los sinvergüenzas. Otra cosa son los cachorrillos que no tienen ni idea de lo que hacen, pero los creciditos...

Y edito: Cuando hacía alguna trastada (casi siempre era subirse a la mesa a rebuscar, y si encontraba comida se la llevaba) el resto de perros tan tranquilos, me saludaban y se quedaban mirando mientras trataba de saber qué había hecho el saltarín.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Yo también creo que saben perfectamente lo que han echo.Woody cuando su amiga Dina viene a casa y se mea(es que la tia no aprende y cada vez que viene le mea la cuna, la alfombra o directamente el suelo) la mira como diciendola la has cagado ya veras que te van a reñir.En cambio alguna vez que se la ha escapado a él(que ha estado malo o cualquier cosa) se esconde y mira con cara de lo siento, se me ha escapado!
Creo que son demasiado listos y saben perfectamente las cosas que estan bien o mal.
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Yo creo que sí que lo saben. Yo a Luso cuando lo cogí de la perrera, durante 3 dias hasta que aprendió ( ya era adulto y aprendió enseguida ), hacia pipí y caca en casa, y yo nunca le dije nada ( pero a saber en su pasado, claro ) Hace unos meses estaba con diarrea, se pasó toda la noche haciendo caca en casa, y a las tantas de la madrugada me vino 4 veces a arañar la puerta de la habitación para que le sacase a hacer caca; yo le decía " Luso, haz aquí que no pasa nada ", pues hacía y después ME MIRABA TODO AVERGONZADO :oops: , pobre. Qué noche toledana pasamos!!!!! yo sentada en el sofá mientras el pobre daba vueltas y vueltas, y se tiraba pedetes :? ...aiiiii
Errar es humano...Perdonar, canino.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Eso me paso a mi con Kenai el otro dia, tampoco se lo hace en casa (empieza a temblar y todo) y nos tiramos TODA la noche en vela bajandole cada media hora hasta las 8 de la mañana, pobrecito mio :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

yo tambien creo..casi aseguro que si saben que han hecho mal!

la primera vez que lucky nos hizo una trastada...cuando llegamos, llego a nosotros con la cabeza agachada y cola entre las patass y se tiraba y se arrastraba!!!!

cuando voltee a ver la sala..PUFFF casi muero....
y esa fue la primera vez...
ahora apenas entramos a la casa y si lo ha hecho, se tira al suelo viendo hacia arriba mientras mueve la colita debajo d las pataas!!

)X
Responder