yo no me incluyo, yo no soy nada borde desde que estoy en el foro...........Monte escribió:A veces tenemos que tener cuidado con la manera en la que le entramos a la gente, porque sonamos demasiado agresivos (aunque sea con toda nuestra buena intención ). Y que conste que me incluyo, ¿eh?
PERRO AGRESIVO CON PERSONAS ¿TIENE SOLUCIÓN?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
¡¡JA!!kenaitos escribió:yo no me incluyo, yo no soy nada borde desde que estoy en el foro...........Monte escribió:A veces tenemos que tener cuidado con la manera en la que le entramos a la gente, porque sonamos demasiado agresivos (aunque sea con toda nuestra buena intención ). Y que conste que me incluyo, ¿eh?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
a quien le ibais a dar el toque los moderadores he???
os doy curro, no os quejeis, que ahora el tema del trabajo esta jodidisimo.....
no, es cierto, a veces las cosas no suenan igual que como esperamos que suenen, y como yo reconozco que a veces SOY DEMASIADO DIRECTA y no a todo el mundo le gusta, pido disculpas si alguien se a sentido ofendido o atacado por mi en cualquier momento, no a sido mi intencion.
os doy curro, no os quejeis, que ahora el tema del trabajo esta jodidisimo.....
no, es cierto, a veces las cosas no suenan igual que como esperamos que suenen, y como yo reconozco que a veces SOY DEMASIADO DIRECTA y no a todo el mundo le gusta, pido disculpas si alguien se a sentido ofendido o atacado por mi en cualquier momento, no a sido mi intencion.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
ya, pero en un foro no sabes que entonacion quieres ponerle, luego no soy tan borde en la vida real he???Rafalin escribió:Kenaitos el ser directa es un Don que tenemos que aprovechar para reprender y poner las cosas cada una en su sitio, pero eso tambien implica diplomacia
directo y diplomatico y todo lo que digas llega al corazon sin haber daño
que soy mas maja que las pesetas!!!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pero yo no he puesto ninguna palabra mal sonante ni he insultado a nadie ni nada.
dudas que sea maja.......que te achucho a mi cocker agresivo y de dificil trato he?????
dudas que sea maja.......que te achucho a mi cocker agresivo y de dificil trato he?????