PERRO AGRESIVO CON PERSONAS ¿TIENE SOLUCIÓN?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Monte escribió:A veces tenemos que tener cuidado con la manera en la que le entramos a la gente, porque sonamos demasiado agresivos (aunque sea con toda nuestra buena intención :wink: ). Y que conste que me incluyo, ¿eh? :mrgreen:
yo no me incluyo, yo no soy nada borde desde que estoy en el foro........... :silba: :silba: :silba:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

kenaitos escribió:
Monte escribió:A veces tenemos que tener cuidado con la manera en la que le entramos a la gente, porque sonamos demasiado agresivos (aunque sea con toda nuestra buena intención :wink: ). Y que conste que me incluyo, ¿eh? :mrgreen:
yo no me incluyo, yo no soy nada borde desde que estoy en el foro........... :silba: :silba: :silba:
¡¡JA!! :twisted: :twisted: :twisted:

:kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Monte, no se que te hace tanta gracia............................ :x
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Nooo, yo tampoco :lol:

(¿Qué sería de nosotros si tú perdieras toda tu bordería, eh? :mrgreen: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Mucha suerte y no te olvides de mantenernos al tanto vale? y nos dice lo que te ha comentado el adiestrador :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a quien le ibais a dar el toque los moderadores he???

os doy curro, no os quejeis, que ahora el tema del trabajo esta jodidisimo..... :lol: :lol:

no, es cierto, a veces las cosas no suenan igual que como esperamos que suenen, y como yo reconozco que a veces SOY DEMASIADO DIRECTA y no a todo el mundo le gusta, pido disculpas si alguien se a sentido ofendido o atacado por mi en cualquier momento, no a sido mi intencion.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Kenaitos el ser directa es un Don que tenemos que aprovechar para reprender y poner las cosas cada una en su sitio, pero eso tambien implica diplomacia

directo y diplomatico y todo lo que digas llega al corazon sin haber daño
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Rafalin escribió:Kenaitos el ser directa es un Don que tenemos que aprovechar para reprender y poner las cosas cada una en su sitio, pero eso tambien implica diplomacia

directo y diplomatico y todo lo que digas llega al corazon sin haber daño
ya, pero en un foro no sabes que entonacion quieres ponerle, luego no soy tan borde en la vida real he???

que soy mas maja que las pesetas!!!!! :lol:
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

kenaitos escribió: ya, pero en un foro no sabes que entonacion quieres ponerle, luego no soy tan borde en la vida real he???

que soy mas maja que las pesetas!!!!! :lol:
no es la entonacion ya que estamos en un foro, sino las palabras,
en cuanto que eres maja ni lo dudamos no vaya a ser que :garrote:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero yo no he puesto ninguna palabra mal sonante ni he insultado a nadie ni nada.

dudas que sea maja.......que te achucho a mi cocker agresivo y de dificil trato he????? :garrote:
Responder