me muerde a veces, como actuar?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bueno, yo siempre lo recomiendo porque su naturaleza es aprender de esa forma, pero la eleccion es tuya.

SUERTE!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
samueltz
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por samueltz »

muchas gracias, y no me preocupa demasiado que creo que cuando le salgan los dientes parara de morder, porque ahora no es nada agresiva, se ve que muerde porque le salen los dientes no por otra cosa, pero bueno queria consejos de como evitarlo y de echo me he dado cuenta de que lo hacia mal. saludos
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tambien venden juguetes duros como con pichitos, compraselos, le alivan mucho y ayudaran a que se le caigan todos los dientes bien :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
samueltz
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por samueltz »

juguetes le compre un pluto que al morderlo hace ruido y una pelota que tiene como entradas que es para limpiar los dientes creo. a la pelota no le ha echo ni caso, el pluto lo tiene machadado xD. como es la pelota que dices tu que se la compro. saludos
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

eso no le alivia.

Mira son estas:

Imagen
samueltz
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por samueltz »

muchas gracias, las buscare. saludos
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:wink:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Soy de la opinión de que si gritamos cuando daña (o cuando "supuestamente" lo hace) estamos rebajándonos a su nivel (el suyo y de sus hermanos). Creo que hay que regañarles siempre desde la posición superior (adulto, padre, madre), si te pasas, gruñido y hasta dentro de un rato, que me has cabreado.
samueltz
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por samueltz »

natalia, entonces tu que me recomiendas, hacer mas o menos lo que estaba haciendo, cuando me muerda decirle un NO y pasar de ella un rato?
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

cristinabp escribió:Cuando son cachorros lo muerden todo :? ,cuando muerda mas fuerte, empieza a decirle NO.
heeh es buen saber eso!!
cuando lo decia ala gente me decian que estaba loca
xD
pero es verdad..lo he hecho..y que?!

esmi nene con quien juego
:D
Responder