bueno, yo siempre lo recomiendo porque su naturaleza es aprender de esa forma, pero la eleccion es tuya.
SUERTE!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
muchas gracias, y no me preocupa demasiado que creo que cuando le salgan los dientes parara de morder, porque ahora no es nada agresiva, se ve que muerde porque le salen los dientes no por otra cosa, pero bueno queria consejos de como evitarlo y de echo me he dado cuenta de que lo hacia mal. saludos
tambien venden juguetes duros como con pichitos, compraselos, le alivan mucho y ayudaran a que se le caigan todos los dientes bien
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
juguetes le compre un pluto que al morderlo hace ruido y una pelota que tiene como entradas que es para limpiar los dientes creo. a la pelota no le ha echo ni caso, el pluto lo tiene machadado xD. como es la pelota que dices tu que se la compro. saludos
Soy de la opinión de que si gritamos cuando daña (o cuando "supuestamente" lo hace) estamos rebajándonos a su nivel (el suyo y de sus hermanos). Creo que hay que regañarles siempre desde la posición superior (adulto, padre, madre), si te pasas, gruñido y hasta dentro de un rato, que me has cabreado.