Alguien sabe q tipo de ejercicios serían más convenientes pa obligarla a apoyar siempre la pata? Es q la tía quiere ir igual de rápido q antes pero pa ello coge y levanta la pata en plan muerto, y así no hay manera de q recupere toda la masa muscular.
El otro tema es la hidroterapia, me dijo el vete q sería estupenda la natación, q por su tamaño incluso en la bañera podía intentarlo. Aquí en Cantabria no hay centros de hidroterapia canina, lo más cercano q he visto ha sido en Galicia o en Zaragoza, vamos, q mi economía no está pa desplazarme todas las semanas allí aunque quisiera. Intenté primero en la bañera, fracaso total, se hundía, la cogía de la triponcha y se hundía y se agobió mucho., así q atacamos con la playa q les encanta. La tía se metió derecha al agua sin problemas pq la encanta, pero mi pobre no mueve la pata jodida y se hundía, y eso en Berria, con las olas del Cantábrico no es bueno (y no había olas encima), así q he visto q en hidroterapia usan chalecos salvavidas pa ayudarles, aparte de llevarles ellos como hacíamos nosotros. ¿Alguno los habéis usado? ¿Cómo se hace? Es q no me importa comprar uno, los he visto por internet, pero quiero saber si realmetne es eficaz o uso otro tipo de ejercicios y dejo la natación por imposible (el vete dice q si se hunde q no nade de momento)
Os pongo una fotillos pa q veais lo guapa q está, ya la hemos arreglao el pelo