Se nos va poco a poco...
Se nos va poco a poco...
Tenemos un perrita mestiza que tiene 17 añitos, se llama Nelly.
Ya notamos que se esta apagando muy poco a poco.
La hemos llevado al vet, porque durante el dia no quiere comer ni nada,
se pasa todo el dia acostada, y solo bebe agua y el caldito de fideos frio le encanta, mojado con pienso...
Pero por la noche cambia radical, se pega un paseo de media hora, xq mas no puede, y esta genial.
El vete nos ha dicho, que nos pensaramos lo de sacrificarla.
Pero me resigno a ello!!
Que hacer en estos casos?
Hace dos años, fue operada de un cancer de mamas, pero esta totalmente recuperada, y no tiene ningun problema de tipo cardiaco, ni de peso ni de nada.
Que hacemos?
Ya notamos que se esta apagando muy poco a poco.
La hemos llevado al vet, porque durante el dia no quiere comer ni nada,
se pasa todo el dia acostada, y solo bebe agua y el caldito de fideos frio le encanta, mojado con pienso...
Pero por la noche cambia radical, se pega un paseo de media hora, xq mas no puede, y esta genial.
El vete nos ha dicho, que nos pensaramos lo de sacrificarla.
Pero me resigno a ello!!
Que hacer en estos casos?
Hace dos años, fue operada de un cancer de mamas, pero esta totalmente recuperada, y no tiene ningun problema de tipo cardiaco, ni de peso ni de nada.
Que hacemos?
Hombre, pues depende de la calidad de vida que tenga la perra. Mientras tenga una calidad de vida suficiente, disfrute de las cosas y no tenga dolores ni sufra, yo no la sacrificaría. El día que ya no tenga calidad de vida y lo esté pasando mal, ese día habrá que tragar hondo y decirle adiós.
Eso sólo vosotros lo podéis valorar. Según mi experiencia, cuando llega ese momento te das cuenta. Otra cosa es que no quieras reconocer que el momento ha llegado y trates de alargarlo lo más posible, como a todos nos ha pasado alguna vez. Pero saberlo, lo sabes.
Eso sólo vosotros lo podéis valorar. Según mi experiencia, cuando llega ese momento te das cuenta. Otra cosa es que no quieras reconocer que el momento ha llegado y trates de alargarlo lo más posible, como a todos nos ha pasado alguna vez. Pero saberlo, lo sabes.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Esque no creo que sea el momento, la perra solo esta "pasiva" las horas de calor, cuando llegan las 9-10 y refresca un poco, vuelve a ser la de antes,
sale a caminar su media horita, xq mas no puede la pobre...
Su madre vivio 19 años, y la tuvimos q sacrificar, xq le pico el mosquito.
Hay que fijarse tmb en la calidad de vida de la madre?
sale a caminar su media horita, xq mas no puede la pobre...
Su madre vivio 19 años, y la tuvimos q sacrificar, xq le pico el mosquito.
Hay que fijarse tmb en la calidad de vida de la madre?
- majokukyta
- Mi foro y yo
¡Claro que si, ffortuna! Mientras no tenga dolores, a cuidarla y a mimarla.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com