Se nos va poco a poco...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
ffortuna_

Se nos va poco a poco...

Mensaje por ffortuna_ »

Tenemos un perrita mestiza que tiene 17 añitos, se llama Nelly.
Ya notamos que se esta apagando muy poco a poco.
La hemos llevado al vet, porque durante el dia no quiere comer ni nada,
se pasa todo el dia acostada, y solo bebe agua y el caldito de fideos frio le encanta, mojado con pienso...
Pero por la noche cambia radical, se pega un paseo de media hora, xq mas no puede, y esta genial.
El vete nos ha dicho, que nos pensaramos lo de sacrificarla.
Pero me resigno a ello!!
Que hacer en estos casos?
Hace dos años, fue operada de un cancer de mamas, pero esta totalmente recuperada, y no tiene ningun problema de tipo cardiaco, ni de peso ni de nada.
Que hacemos? :|
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Hombre, pues depende de la calidad de vida que tenga la perra. Mientras tenga una calidad de vida suficiente, disfrute de las cosas y no tenga dolores ni sufra, yo no la sacrificaría. El día que ya no tenga calidad de vida y lo esté pasando mal, ese día habrá que tragar hondo y decirle adiós.

Eso sólo vosotros lo podéis valorar. Según mi experiencia, cuando llega ese momento te das cuenta. Otra cosa es que no quieras reconocer que el momento ha llegado y trates de alargarlo lo más posible, como a todos nos ha pasado alguna vez. Pero saberlo, lo sabes.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Esque no creo que sea el momento, la perra solo esta "pasiva" las horas de calor, cuando llegan las 9-10 y refresca un poco, vuelve a ser la de antes,
sale a caminar su media horita, xq mas no puede la pobre...
Su madre vivio 19 años, y la tuvimos q sacrificar, xq le pico el mosquito.
Hay que fijarse tmb en la calidad de vida de la madre?
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

siento que la abuelita se este apagando pero yo personalmente pienso que cuando llegue el momento lo sabras y mientras no tenga dolor y pueda moverse aun puede dar mucha guerra :kiss: :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Por lo que cuentas, dentro de la vejez, la perrita está bien no?, entonces por que el vete les aconsejo sacrificarla?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pienso lo mismo. Si la calidad de vida es buena, para que? Que este mas pocha en las horas de mas calor.... Eso le pasa al mas pintao. Creo que en un perro viejete es normal y lo menos que puede pasar. (Les pasa a los jovenes...)
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Si ella esta bien, es normal que apagada y más con calor es una abuelita, disfrutad del tiempo que os quede con ella ya llegará el triste momento del adios, pero no antes de tiempo
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Claro, el vet la vio a la 1 del mediodia,
con toa la solana...
Pero esque por la noche es otra perra totalmente diferente..
Lo que le quede de vida, se lo vamos a dar lo mejor que podamos,
ella y su madre crecieron junto a mi, y yo quiero recompensarle todos estos años de amor y lealtad :oops:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Claro que si, ffortuna! Mientras no tenga dolores, a cuidarla y a mimarla. :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues tu lo has dicho, si es solo en horas de calor...........le pasa lo que nos pasa a todos!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder