Ansiedad por separacion....D:!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

kenaitos escribió:creo que llevas al perro a adiestramiento, no??

te recomiendo que lleves a tu padre tambien, tu profesor puede que le haga entrar en razon respecto a las palizas, y una cosa, recuerdale que tiene un cazador en casa que podria hacerle mucho daño si quisiese, pero que elije lamerle la mano en vez de arrancarsela de un mordisco.

y como te han dicho, ignorarle cuando os vallais y cuando regreseis a casa, ni mirar, ni tocar, ni hablar, hasta pasada una hora, NADIE puede ni hablarle, ni tocarle ni mirarle, por mucho que intente llamar vuestra atencion.

Dejarle en la cocina o en alguna habitacion que no pueda destrozar nada, y el Kong "casero" y asi SIEMPRE es decir TODOS LOS DIAS Y TODO EL MUNDO SIN EXCEPCION, se acaba consiguiendo, pero como uno falle (tu, tu padre o el vecino) tendreis que empezar desde cero otra vez.
bueno ya no ha venido el adiestrador..de hecho cambio de telefono y no lo he visto (como es a domicilio ni donde pillarlo), para ahcerle el comentario...pero fijate que cuando me acababan de comprar a lucky y hacia esto el adiestrador dijo que le enseñara el lugar y le pegara en el hocico con la correa...te dire que en su momento, como yo completamente neofita en adiestramiento,le crei y pense que estaria bien y asi lo hize pero como no funciono y no me gustaba pegarle cada vez que salia me di cuenta de que no funcionaria, asi le partiese el hocico
ademas que ya no estoy de acuerdo con eso ....

y lo de la recamara...haber que peudo hacer porque aninguna le dejan meterse... (en la unica..hay puras computadoras xD y me da miedo dejarlo ahi) pero convencere de dejarlo en una aparte
:D

gracias por su ayudaa
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Eso no es un adiestrador, eso es un hijo de put.a
Imagen
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

pues yo me llevo muy bien con el..pero de eso a la "solucion" que me dijo...hay un brecho muy grande
:?
otra cosa es que me ha dicho mil veces "el martes voy"
y ya van dos meses que asi em trae y NO viene
¬¬

la verdad que ya me harto...la amistad puede seguir, pero el adiestramiento no...
el problema es que no se de otro adiestrador por aca...
D:

pero buscare...y ahorrare por que hehehe aca si son careros
Dx
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

un adiestrador que soluciona los problemas a golpes en el ocico??? jejej ya se los daba yo a el!!! la madre q pario a pedrete, en fin!!!
Como dicen aqui, tienes q seguir una rutina con el perro, que no te saltes ni tu ni nadie!!!! sino no servira de nada, y usa juguetes rellenos de comida!!! no dejes a tu perro completa libertad por la casa!!!! en fin
suerte!
Lalu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Lalu »

Pero esto qué es una película de terror o qué. Cinturones para pegar a un perro, adiestradores psicópatas...
Qué barbaridad...
-Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro-
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

Lalu escribió:Pero esto qué es una película de terror o qué. Cinturones para pegar a un perro, adiestradores psicópatas...
Qué barbaridad...
ehehe asi suena verdad?
:|

pero pues por eso pregunte...para que jamas vuelva a pasar eso
:?

antees de salir (Si la hora lo permite) lo sacare a pasear o lo meto a la alberca a jugar...y ya luego le dejo el kong casero
:D
me emociona hacerle el kong
x3
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo te recomiendo que le prepares el kong y despues le saques a pasear un buen rato, y cuando llegues a casa le das el Kong y te marchas (a todo esto, desde que llegas a casa del paseo hasta que te vas sin hablarle)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder