bueno ya no ha venido el adiestrador..de hecho cambio de telefono y no lo he visto (como es a domicilio ni donde pillarlo), para ahcerle el comentario...pero fijate que cuando me acababan de comprar a lucky y hacia esto el adiestrador dijo que le enseñara el lugar y le pegara en el hocico con la correa...te dire que en su momento, como yo completamente neofita en adiestramiento,le crei y pense que estaria bien y asi lo hize pero como no funciono y no me gustaba pegarle cada vez que salia me di cuenta de que no funcionaria, asi le partiese el hocicokenaitos escribió:creo que llevas al perro a adiestramiento, no??
te recomiendo que lleves a tu padre tambien, tu profesor puede que le haga entrar en razon respecto a las palizas, y una cosa, recuerdale que tiene un cazador en casa que podria hacerle mucho daño si quisiese, pero que elije lamerle la mano en vez de arrancarsela de un mordisco.
y como te han dicho, ignorarle cuando os vallais y cuando regreseis a casa, ni mirar, ni tocar, ni hablar, hasta pasada una hora, NADIE puede ni hablarle, ni tocarle ni mirarle, por mucho que intente llamar vuestra atencion.
Dejarle en la cocina o en alguna habitacion que no pueda destrozar nada, y el Kong "casero" y asi SIEMPRE es decir TODOS LOS DIAS Y TODO EL MUNDO SIN EXCEPCION, se acaba consiguiendo, pero como uno falle (tu, tu padre o el vecino) tendreis que empezar desde cero otra vez.
ademas que ya no estoy de acuerdo con eso ....
y lo de la recamara...haber que peudo hacer porque aninguna le dejan meterse... (en la unica..hay puras computadoras xD y me da miedo dejarlo ahi) pero convencere de dejarlo en una aparte
gracias por su ayudaa