AYUDA!!!! QUIERO ADOPTAR!!
AYUDA!!!! QUIERO ADOPTAR!!
Soy nuevo en esto de adoptar, pero ya me he puesto en contacto con algunas personas interesandome por algunos perros. Estoy esperando respuestas, aunque tenía la idea de si no encontraba el tipo de perro que busco (Boxer, Dogo, Bull Terrier, Bullmastiff, Bulldog Inglés), quedarme con un cruce de Mastín joven que ví en la A.P.A. de Toledo. Pero me estoy quedando HELADO de la cantidad de animalitos que estan abandonados y maltratados en las perreras y en la calle. No me imaginaba que esto pudiera ser de esta magnitud. Seguiré esperando respuesta de los perritos que me he interesado,pero si sabeís de algún perro de las razas que nombro, y este en peligro, por favor poneros en contacto conmigo. Si es posible en la zona de Madrid o Toledo, ya que el Mastín de la A.P.A. gracias a dios esta en muy buenas condiciones y no sufre peligro. Muchas gracias a tod@s.
Re: AYUDA!!!! QUIERO ADOPTAR!!
Exiges mucho con eso de las razas.....Manu72 escribió:Soy nuevo en esto de adoptar, pero ya me he puesto en contacto con algunas personas interesandome por algunos perros. Estoy esperando respuestas, aunque tenía la idea de si no encontraba el tipo de perro que busco (Boxer, Dogo, Bull Terrier, Bullmastiff, Bulldog Inglés), quedarme con un cruce de Mastín joven que ví en la A.P.A. de Toledo. Pero me estoy quedando HELADO de la cantidad de animalitos que estan abandonados y maltratados en las perreras y en la calle. No me imaginaba que esto pudiera ser de esta magnitud. Seguiré esperando respuesta de los perritos que me he interesado,pero si sabeís de algún perro de las razas que nombro, y este en peligro, por favor poneros en contacto conmigo. Si es posible en la zona de Madrid o Toledo, ya que el Mastín de la A.P.A. gracias a dios esta en muy buenas condiciones y no sufre peligro. Muchas gracias a tod@s.
Re: AYUDA!!!! QUIERO ADOPTAR!!
albita93 escribió:Hola Albita. Que quieres decir con que exijo mucho con las razas??.... no lo entiendo. Un saludo.Manu72 escribió:Soy nuevo en esto de adoptar, pero ya me he puesto en contacto con algunas personas interesandome por algunos perros. Estoy esperando respuestas, aunque tenía la idea de si no encontraba el tipo de perro que busco (Boxer, Dogo, Bull Terrier, Bullmastiff, Bulldog Inglés), quedarme con un cruce de Mastín joven que ví en la A.P.A. de Toledo. Pero me estoy quedando HELADO de la cantidad de animalitos que estan abandonados y maltratados en las perreras y en la calle. No me imaginaba que esto pudiera ser de esta magnitud. Seguiré esperando respuesta de los perritos que me he interesado,pero si sabeís de algún perro de las razas que nombro, y este en peligro, por favor poneros en contacto conmigo. Si es posible en la zona de Madrid o Toledo, ya que el Mastín de la A.P.A. gracias a dios esta en muy buenas condiciones y no sufre peligro. Muchas gracias a tod@s.
Exiges mucho con eso de las razas.....
Por favor, ¿queréis dejar de juzgar a la gente que entra nueva en el foro sólo porque prefiere un perro de una raza determinada? Si encuentra un perro de esas razas y lo adopta, pues genial. Habrá adoptado un PERRO, da igual que sea de raza o no. Y si no lo encuentra y adopta al que ha visto y le ha gustado (sí, el cruce de mastín, aunque sea su segunda opción), pues fantástico también.
Ya está bien con estos temitas, caray. Respetad un poco al personal sin dar este tipo de opiniones.
Manu, puedes poner un anuncio en el foro de adopciones con el tipo de perro que buscas. Seguramente alguien te pueda echar una mano
Ya está bien con estos temitas, caray. Respetad un poco al personal sin dar este tipo de opiniones.
Manu, puedes poner un anuncio en el foro de adopciones con el tipo de perro que buscas. Seguramente alguien te pueda echar una mano
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."